1. Hospedado en casa de mi tío


    Fecha: 06/04/2023, Categorías: Confesiones Autor: Damiancito2002, Fuente: CuentoRelatos

    ... problema y que me llevará, ella es muy platicadora y amable. Luego de entregar mi documentación me indicaron que el día martes tenía que estar a las once de la mañana para una entrevista con el administrador y dueño de la finca a lo cual les indique que llegaría con gusto. No me quedaba de otra que esperar y rogar a Dios para que me dieran el trabajo. Al regresar a la casa mi tío estaba haciendo ejercicio y Yeni se cambió de ropa y se puso una deportiva para hacer ejercicio. Tenían muchas máquinas de gimnasio, pesas, etc., yo no sé mucho de los nombres de lo que usan en los gimnasios pero si eran demasiadas.
    
    Esa noche de sábado había un calor insoportable, yo fui a la cocina por agua como a eso de las once de la noche y escuche una discusión, me fui acercando y eran Yeni con mi tío, mi tío le decía que ella no le servía de nada a él, que estaba harto de todos sus reclamos y que lo dejara en paz, que él era feliz con sus amantes y que ella era una mujer seca y que no lo complacía en sus deseos, a lo cual ella también le respondía que era un cobarde poco hombre para ella que no podía poseerla sin tomar sus famosas pastillas y que aun así no podía el satisfacerla. Cuan vi que los ánimos se subían mucho mejor me fui para mi habitación pensando en que iría a pasar con ellos.
    
    No es por presumir pero Yeni tiene un cuerpo muy bello, ella tiene 42 años pero como indique anteriormente está bien cuidada y es una mujer muy bella y atractiva, creo que mi tío la está desaprovechando ...
    ... y por lo que pude observar la trata muy mal. El domingo por la mañana la pude observar de la venta del cuarto donde estaba hospedado como hacia ejercicios de calentamiento en un área verde cerca de la piscina y sí que tiene un cuerpo envidiable, es muy atractivo. Luego de hacer ejercicio vi que estaba nadando, tenía un bikini rojo, su piel es blanca y tiene muy bien ubicada todas sus curvas. Ella es alta como de uno setenta más o menos, sus piernas y glúteos los tiene bien torneados, se le nota bien la curva de sus caderas, tiene busto grande, su cabello es lacio, ojos color miel, en fin es un mujerón.
    
    Además de verme ella, yo también aprovechaba cuando podía para observarla y en ocasiones ella me controlaba pero únicamente sonreía. El martes para ir a mi cita ella también se ofreció a llevarme, nos fuimos platicando y espero a que yo saliera. Cuando llegué al carro no estaba espere un momento y luego llego, me dijo que había ido por agua pura y me preguntó cómo me había ido y le indiqué que consideraba que bien, me felicitó y me dio un abrazo, pude sentir sus pechos en mi pecho y tenía un olor muy agradable. Al regreso le dije que sin querer había escuchado la discusión que tenían con mi tío la noche del sábado y se quedó un momento callada y luego le dije que disculpara por haberle dicho eso y me dijo que no tuviera perna, que eso ya era de costumbre y que mi tío tenía otras mujeres y que por eso peleaba mucho con ella y que en una noche le había dados dos golpes en su ...
«1234...»