1. Hospedado en casa de mi tío


    Fecha: 06/04/2023, Categorías: Confesiones Autor: Damiancito2002, Fuente: CuentoRelatos

    ... empecé a tocar a profundidad su cuerpo, a tocar sus pechos, me dijo bésalos y chúpalos son tuyos, se recostó en la cama yo súper ilusionado besando esos pechos deliciosos, luego besaba su cuello, me jalaba y seguía besando, me pidió que pasara mi lengua por su vientre, ella está que reventaba de placer, pidió que rosara mi rostro y lengua en sus muslos, me subió para besar y me dijo al oído chupa mi cuca es tuya, yo nunca había hecho algo así, pero no lo pensé dos veces, de su mandíbula baje besando, chupando y rosando mi lengua hasta llegar a su cuca como ella la llamo, estaba súper mojada, además el vello púbico que tenía era muy poco, disfrute chuparle es chochito rico, yo solo veía que se retorcía sobre la cama y yo con mis manos tocando sus pezones y pechos, ella con sus manos abría su rajita para que mi lengua hiciera bien contacto con su cuca y podía saborear esos flujos vaginales encantadores.
    
    Seguidamente se sentó en la orilla de la cama y empezó a acariciar mi verga, sentía cosquilleos de mi estómago a mis huevos, trate de pensar en algo más para poder seguir disfrutando ese maravilloso momento, me decía tienes mejor verga que tu tío, luego se puso de rodillas en el piso y pasaba su lengua en mis muslos, chupo mis huevos y luego mi verga, sentí estar volando era una sensación maravillosa sentir sus labios, su lengua y lo caliente de su boquita.
    
    Luego de chuparme por un momento se paró y me dijo que me acostara en la cama boca arriba, se subió sobre mí y puso ...
    ... su cuca en mi boca, ella con sus manos abrió y jalaba su cuca y me decía rosa tu lengua despacito, introduce tu lengua, succiona, chupa mi cosita más fuerte o más rápido, en fin ella era la que conducía el momento y yo venía sus movimientos y escuchaba sus gemidos. Seguidamente bajo su cuca cerca de mi verga la coloco en la entrada de su cuca y fue entrando despacito, podía sentir lo mojada y calientita que estaba, ella imponía su ritmo, yo estaba como su títere el cual manejaba a su sabor y antojo pero era para deleite de ambos, sentí como sus flujos corrían sobre mis huevos y ver los sube y baja de sus pechos era aún más excitante.
    
    Luego se quitó y se sentó en la orilla de la cama, me jalo y se recostó, puso sus pies sobre mis hombros, me ubique frente a ella y empuje sus piernas para sus pechos, prácticamente sus nalgas quedaban en el aire, le metí mi verga muy despacito y la volvía a sacar, gemía y se retorcía, luego sostuve sus piernas en mis brazos, una en cada brazo ella abierta. No aguante otra pose, mientras yo la bombeaba despacio ella me indicaba mas rápido, luego escuche si si si así, ahí donde le estas dando sigue, mas rápido, no aguante más y termine dentro de ella, fue algo único y excitante, sentía como si mi verga me brincaba solo fue la terminación más rica que he tenido. A mi novia la había cogido pero podría decirse que fue simple nada que ver con esta cogida a Yeni.
    
    En ese momento me sentía el chico más afortunado, ambos estábamos mojados de sudor, ...