1. Hospedado en casa de mi tío


    Fecha: 06/04/2023, Categorías: Confesiones Autor: Damiancito2002, Fuente: CuentoRelatos

    ... rostro.
    
    También se me salió decirle que la había visto hacer sus ejercicios de calentamiento y cuando nadaba en la piscina y que se veía muy hermosa. A lo que ella me respondió que muchas gracias. También le dije que no sabía porque mi tío buscaba más mujeres si tenía una gran belleza en su casa y se sonrió y se pusieron sus mejillas rojitas y se me quedo viendo. Me indico que si quería acompañarla a comprar agua de coco que no estaba muy lejos y le dije que sí, fuimos y nos sirvieron agua con pedacitos de coco tierno, muy buen sabor. Al regreso a casa me dijo que le gustaba dialogar con migo, que era muy atento y amable y yo le dije que no le fuera a decir a mi tío porque él es muy enojón.
    
    Esa tarde de martes mi tío y varios trabajadores salieron con 6 camiones llenos de ganado y me dijo ella que empezaba su tranquilidad y que el regresaría sábado en la noche o domingo por la mañana. Mi tío me dijo que estaría en comunicación con migo para ver qué pasaba con el trabajo. Ese día por la noche había mucho calor y me fui a dar un chapuzón a la piscina, mi sorpresa fue que ella llego cubriéndose las piernas y glúteos con una toalla y llevaba puesto un tipo brasier rosado con ojitas negras, me dijo ola te puedo acompañar y le dije usted no debe de preguntar eso, fui yo quien tuvo que haber pedido permiso. Al quitarse la toalla su bikini era del mismo color y que mujerón se miraba, hermosa aunque no había suficiente iluminación para poder ver sus curvas de tan ...
    ... cerca.
    
    Estuvimos en la piscina como una hora, platicando, jugando con el agua, nadando e incluso hasta competencias hicimos de quien cruzaba la piscina o quien aguantaba más sin sacar la cabeza del agua, era una noche hermosa y algo que no podía creer. Al nadar por debajo del agua podía ver sus piernas torneadas y sus nalgas blancas. Salimos de la piscina y me pidió favor que le alcanzara su toalla, se la puse sobre su espalda, yo no llevaba toalla y me abrazo y cubrió con su toalla, sentía la ternura de su piel en mi cuerpo, sus manos eran finas y tiernas. Entramos a la casa y me dijo encamíname a mi cuarto y te llevas mi toalla, eso hice y me fui para el cuarto donde estaba hospedado. No había terminado de quitarme la toalla cuando tocaron la puerta, abrí y ella era, llevaba otra toalla, se la quite y le seque sus brazos, luego parte de su pecho y vientre, le dije que era una mujer encantadora.
    
    Yo no pude controlarme y se notaba que mi verga estaba erecta, yo seguí secándola cuando sentí su mano por encima de mi short, dijo no tengas pena no hay nadie en casa, quítate tu short, quede sin ropa delante de ella, empezó a quitarse su juego de ropa que llevaba puesto. Ambos en la habitación estábamos sin nada de ropa, me le coloque por la parte de atrás a seguir secándole su espalda, brazos y caderas. No podía creer lo que estaba pasando.
    
    Yo no tengo experiencia en la vida sexual o como poder tratar a una mujer mayor que yo, pero ella me fue guiando, me beso de una forma exquisita, ...