1. Donde todo comenzó


    Fecha: 07/04/2023, Categorías: Transexuales Autor: Casado_closetMx, Fuente: CuentoRelatos

    ... comenzando a escuchar sus gemidos, suaves pero profundos.
    
    Cuando quise continuar hacia abajo, ella me detuvo, mencionándome que no quería que me desilusionara, ya que si seguía, podría encontrar una sorpresita. Sorprendido, le pregunté qué sucedía y si no se sentía a gusto con lo que estábamos haciendo, me respondió que ella estaba encantada, que estaba fascinada pero que lo que podía encontrar allí, no sería de mi agrado; con mucha delicadeza, me dijo que era una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre. Confieso que hasta ese momento, nunca me había imaginado estar en una situación similar pero mi excitación y mi calentura eran tales que hice caso omiso a la advertencia y continué adelante.
    
    Ya que le quité el pantalón, apareció una hermosa tanga de hilo de color rojo, que dejaban libres a tan deliciosas nalgas, fue ahí que pude ver lo que ocultaba, su pene, aun descansando, era la primera vez que tenía un pene frente a mí y no sabía bien cómo actuar pero no deseaba detenerme. Luego, ella también fue quitándome la ropa hasta liberarme mi verga, que no es muy grande pero tampoco es como para despreciar. Después, me recostó en la cama, enseguida me la tomó entre sus manos y me la recorrió en toda su longitud, masajeándomela suavemente, comenzando a recorrerme la punta con su lengua hasta que se la fue introduciendo despacio en su boca y me la chupaba con mucho placer; obvio, a mí me tenía en el paraíso.
    
    Estando ya en todo su esplendor, agarró un lubricante y se untó ...
    ... la entrada de su hoyito, luego me puso un condón y se acomodó como perrita, levantando el culito y se la fui introduciendo con cuidado, no costó mucho hasta que toda estuvo adentro y comencé con un movimiento de vaivén, cada vez más intenso, ¡qué imagen tenía delante de mí!, no creo poder olvidarla. Al mismo tiempo, escuchaba sus gemidos, ahora intensos y con sus movimientos circulatorios, en un rato hicieron que explotara dentro de ella y sentí un inmenso placer, además ella tuvo un orgasmo que la hizo gritar. Luego estuvimos recostados uno junto al otro, abrazados hasta recuperar fuerza y seguimos platicando de experiencias anteriores vividas.
    
    Al rato, con mucho disimulo, ella tomó mi mano y la colocó encima de su pene, mi primera reacción fue de sorpresa e intenté retirarla; sin embargo, ella la sostuvo con firmeza e hizo que me acostumbrara a su textura despacio, incluso dirigía mi mano hacia arriba y hacia abajo hasta que perdí el temor y lo tomé yo mismo, sintiendo como iba aumentando de tamaño, aunque aún no estaba muy duro. Ella me susurraba al oído lo feliz que la haría si le pasaba mi lengua y se lo recorría, eso para nada entraba en mis planes iniciales pero al pasar el tiempo y sentir cómo respondía, por mi mente surgían pensamientos que me llevaron a satisfacer su fantasía, pensando que si ella me había dado tanto placer, debía corresponderle de la misma manera y no debía ser egoísta, después de todo, me atraía muchísimo.
    
    A continuación, la senté al borde de ...