1. Cumpleaños delush


    Fecha: 07/04/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    - ¡AHHHH JODER CABRÓN!
    
    Me relamí al escucharlo. Ese era el sonido que había estado esperando durante todo el día. Ese era el límite que quería que cruzara, buscando que perdiera el control y explotase para mí.
    
    Poco importaba ya que su curiosa vecina fuera capaz de escucharnos por todo el escándalo que estábamos montando. En su fachada de amargada no dudo que albergaba una viciosa de cuidado y que, tras escuchar cada vez que María se corría, iba en busca de su vibrador particular para apagar su calentón, elemento que no sé si su marido conocía.
    
    Noté los temblores que desprendían sus piernas y algo del caliente líquido que manaba de su coño y fui en busca de sus labios para acallar sus últimos gemidos.
    
    - ¿Te ha gustado? - pregunté.
    
    - Joder… - es lo único que fue capaz de articular María. Y es que había sido un día…diferente, que merecía terminar de aquella manera.
    
    Muy buenas a todos lectores, os pido disculpas por no haberme presentado, y es que la situación me mantenía algo ocupado. Me llamo Jorge, y lo que os vengo a contar comenzó aquella misma mañana.
    
    Y es que aquel día se trataba de un día señalado ya que era su cumpleaños, el vigesimosegundo cumpleaños de mi zorrita insaciable y tenía un par sorpresas preparadas para ella.
    
    Algo debió anticiparse mi subconsciente ya que aquella mañana amanecí con un visible problema entre las piernas. Palpé con mi mano derecha sobre el pantalón del pijama y acaricié mi polla suavemente. Esta reaccionó ganando ...
    ... volumen y facilitó que mi molesto pantalón desapareciera de inmediato. Agarré mi teléfono móvil de la mesilla y busqué su nombre entre mis contactos.
    
    Mientras la paja avanzó lentamente mientras observaba la foto que me había mandado mostrándome su nuevo tanga el día anterior. Su duro y redondo culo se veía contenido a duras penas en un pequeño tanga azul que favorecía sus nalgas para ser objetivo de unos buenos azotes por mi parte, algo que ella admitiría desear.
    
    Me encantaba que me pidiera consejo cuando se compraba nueva ropa interior y mi valoración, claramente subjetiva, se basaba en lo fáciles que pudieran ser de quitar y la forma de redondear su precioso culo. En el momento que noté como mi polla, ya con su grosor completo, me pedía acelerar el ritmo en busca de una corrida temprana abrí la aplicación de la cámara y capturé la imagen de mi polla agarrada por el tronco con las piernas bien abiertas.
    
    - Buenos días cumpleañera, espero que disfrutes de tu rico desayuno - la escribí acompañando la foto que acababa de tomar.
    
    - Mmmm delicioso, mi coño ya anda mojado por tu culpa - no tardó en responder.
    
    - Pues así va a seguir durante el resto del día María, ya que hoy tienes prohibido correrte hasta recibir mi permiso. PD: ¿Hoy vas a llevar ese tanguita que me mostraste?
    
    - Como ordenes. ¿Quieres que lo lleve puesto para ti Jorge?
    
    - Sabes que sí.
    
    Me encaminé hacia la ducha donde el agua fría me ayudó a bajar la erección. Una de las cosas que más me sorprendían ...
«1234...7»