1. Cumpleaños delush


    Fecha: 07/04/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... de ella era su capacidad de saber lo que yo quiero, unida al morbo que le da ser dominada y follada con rudeza, algo que recibiría por ser tan buena chica.
    
    Imaginaba que le costaría salir de la cama, sobre todo después de haber comenzado su día mojada desde el principio. Estaba previsto que el paquete fuera entregado antes de las 12 de mañana y no tardaría en descubrir lo que este contenía.
    
    Recibí una foto a media mañana mientras estudiaba en la biblioteca, se trataba de un aparato rosa con forma huevo del que sobresalía una antena. Su nombre era Lush para ser más exacto.
    
    - Mira lo que ha dejado mi madre antes de marcharse con mi hermana, al parecer ha llegado un paquete…para mí, acompañado de una J, ¿te suena de algo Jorge?
    
    - ¿No trae algún tipo de tarjeta o nota que desvele más información?
    
    - Lo haré tal y como dice…amo - fue la respuesta que recibí a aquella pregunta, veo que no había dudas en lo que había dispuesto.
    
    Sabes que ninguna orden sería necesaria para que llevases a cabo todo lo que te digo, pero aquí vienen una serie de sugerencias que harán de tu cumpleaños un día inolvidable. Este juguete que has recibido es un vibrador a distancia cuyo control esta en mi poder María. Te lo vas a poner esta tarde cuando vayas al trabajo y me vas a ir contando como te sientes en cada momento muy detalladamente. Más te vale no tocarte María, o tendrás que atenerte a las consecuencias.
    
    Atentamente, J.
    
    Ya tenía la aplicación descargada en el móvil y vía ...
    ... internet podía controlar a mi antojo aquel juguetito que había encargado hace un par de días en un céntrico sex shop de Madrid. La dependienta estaba convencida de que el satisfyer era lo que necesitaba y me costó un rato convencerla de que era algo que se me quedaba corto, yo quería morbo, algo que generase un contexto donde ella sacara la zorra que llevaba dentro. Y para eso necesitaba algo que la expusiese, que la situase en un sito público donde la pudieran ver y donde ella también pudiera observar a quien le rodeaba.
    
    Se encontraba en medio de una reunión importante cuando encendí el dispositivo, desde el móvil encendí la potencia más baja, que comenzaba una lenta pero continua vibración.
    
    -Joder Jorge, ahora no puedo responderte, tienes que esperar por favor.
    
    Mi respuesta fue subir la intensidad, con frecuencias aleatorias.
    
    -María, más te vale dar una buena imagen y ser una buena chica.
    
    -Van a notarlo seguro cabrón.
    
    Empecé a jugar cambiando los tipos de frecuencia, pasando de altos niveles de intensidad a los más bajos. La imaginé a ella, bien arreglada delante de sus jefes, exponiendo su parte del trabajo con elegancia, gracia y…un ligero temblor en su voz. Sabía lo mojada que podía llegar a estar, y la silla en la que estuviera corría serio peligro de sufrir desperfectos. Me imaginaba el olor que debía impregnar toda la oficina y sabía que podía llegar un punto donde ella se corriera allí delante de todos, sin ningún reparo, por lo que traté de no pasarme ...
«1234...7»