1. Cumpleaños delush


    Fecha: 07/04/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... muy elegante para la reunión. Llevaba una blusa azul marino, ligeramente arremangada y que mostraba un fino escote en el que se apreciaba el volumen de sus pechos. Las arrugas eran patentes tras haber estado tirada por el suelo y se introducían bajo una ceñida falda color vino ligeramente rosado. Me encantaba como se curvaba mientras avanzada, su redondo culo daba paso a unos turgentes muslos y atractivas piernas.
    
    - ¿Qué miras Jorge? - Escuché detenerse el sonido de sus tacones negros en el asfalto mientras se giraba para observarme.
    
    - Te responderé en cuanto lleguemos a tu casa.
    
    Subimos en el coche y arranqué. Busqué la ruta que nos dirigía a su casa mientras ella ponía algo de música. Entablamos una conversación corta, yo desviaba la mirada hacia su cuerpo cuando la carretera me lo permitía y ella tatareaba una canción que sonaba en la radio. Esa canción me sonaba, pensé, la había debido escuchar un par de días atrás viendo alguna película, el cantante era The Weekend y la canción…
    
    - Earned it. Se llama Earned it Jorge, ¿y sabes por qué te suena? Porque es la canción que sonaba mientras los de 50 sombras follaban.
    
    Cuando me giré a replicarla me la encontré con una sonrisa pícara y noté como su mano se posaba sobre mi polla.
    
    -Veo que la recuerdas. Poco a poco…
    
    Desabrochó muy lento mi pantalón vaquero, palpando con la palma de su mano izquierda lo dura que se iba poniendo por su culpa. Alargó el elástico de los boxers y agarró mi polla con su mano. Esta ...
    ... no era excesivamente larga, pero sí muy gorda, no llegando su mano por completo a cerrarse sobre ella. Cuando empezó a recorrerla de arriba a abajo consiguió arrancarme un par de jadeos, llevaba desde esta mañana con ganas de tocarme y mi polla necesitaba su atención. Giró el torso orientándose hacía mí y se dispuso a agarrar la polla con sus dos manos, cubriéndola ahora sí por completo.
    
    -Concéntrate en la carretera, quiero llegar a casa para que me folles como me merezco Jorge.
    
    Dicho esto, escupió sobre ella y comenzó una deliciosa paja en la que se olvidó del posible riesgo de que la descubrieran. De vez en cuando posaba su lengua, que rozaba contra el glande y volvía a envolverla en saliva. Sabía que me encantaba masturbarme muy lento y tardar mucho en correrme, pero si quería que la follara sin parar necesitaba que me corriera. Y así descargar todo lo acumulado por el morbo que me daba intentar tenerla cachonda todo el día y haberla propinado una buena serie de azotes, que me había dejado como una estaca. Estábamos ya próximos a su barrio cuando noté como engullía toda mi polla con su boca, se quedó quieta un par de segundos para después ir sacándola poco a poco hasta quedar babeando sobre ella.
    
    - Acaso no me vas a dar lo que es mío.
    
    - Mmmm María…
    
    Sus manos empezaron otra vez a moverse, pero ahora cada vez más rápido y su boca se colocó a la altura de la punta, apresándola con los labios cada vez que sus manos bajaban. Apretaba mi glande con fuerza, sabía ...
«1...345...»