1. Cumpleaños delush


    Fecha: 07/04/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que así me haría correr en muy poco tiempo.
    
    Me sentí tentado de agarrar su nuca para volver a llenar su garganta, pero las maniobras para buscar un aparcamiento cercano me prohibían soltar el volante. Empecé a gruñir de placer su nombre, cada vez me sentía más cerca.
    
    -María, me voy a…Ahhhhhhh.
    
    Levanté la cadera ligeramente del asiento y exploté dentro de su boca a la vez que el coche se detenía. Al notarlo abrió su boca todo lo posible y masajeo mis huevos mientras mi polla daba sus últimos espasmos. Al notarlo me fui relajando e incorporando sobre el respaldo. Se había tragado toda la corrida, vi como se relamía con los ojos vidriosos toda la leche que había soltado, y recogió un poco de ella que se había escapado para volver a metérsela en la boca.
    
    - ¿Hemos llegado? - me preguntó como si nada.
    
    Sonreí de medio lado y desabroché el cinturón de seguridad para volver a guardar mi polla dentro de los pantalones. Nada más salir nos aventuramos hacia su piso, el cuál estaba a unos cinco minutos andando.
    
    - ¿Hemos aparcado un poco lejos no Jorge?
    
    - Bueno, este es el mejor sitio que he encontrado - su risa se oyó por la calle desierta.
    
    - ¿El mejor Jorge? ¿O el más espacioso? Parece que alguien no sabe hacer dos cosas a la vez.
    
    - Con una distracción así…
    
    Llegamos al ascensor de su casa y nos quedamos mirándonos, dio dos pasos hacia mí y se giró para darme la espalda. Pulsó el botón del cuarto piso y posó su culo sobre mi paquete, mi mano reaccionó ...
    ... instantáneamente agarrando su cintura. Ella se empezó a mover en círculos muy lentamente, provocando que mi polla empezara a dar señales de vida. Se recreó en cada uno de sus movimientos, como si estuviéramos juntos en mitad de una discoteca, siguiendo el ritmo de una lenta canción imaginaria. Sus movimientos me dieron paso a elevar la presión contra su cuerpo y justo en el momento en el que mi boca fue en busca de su cuello el ascensor se abrió.
    
    Salió delante de mí sin ni siquiera mirarme y caminó directa a su puerta. A mitad de camino la interrumpí agarrándola del brazo y me abalancé contra su cuerpo buscando sus labios con los míos. Nos besamos ferozmente mientras nos tambaleábamos hasta contactar contra su puerta, la cuál pudo abrir gracias a que me tomé 10 segundos de respiro. Nada más entrar sonó un portazo y saltó su bolso en dirección al sofá, fallando por un gran trecho. En apenas segundos nos encontrábamos besándonos apoyados en el marco de la puerta y deshaciéndonos de la ropa.
    
    - Mmmm Jorge, ¿me has a follar? Necesito esa polla dentro joder, llevo todo el día cumpliendo todo lo que me pedías.
    
    Tapé su boca con un dedo y la coloqué de rodillas, situada entre mi paquete y la puerta. Mis pantalones cayeron al suelo seguidos de mis boxers, me empecé a masturbar ligeramente para recuperar por completo la dureza y con la otra mano aparté los cabellos de su rostro.
    
    - Mmmm abre la boquita María.
    
    Le clavé la polla dentro de la garganta y empecé a moverme sin parar. ...
«12...4567»