Tras bambalinas (Capítulo 7)
Fecha: 09/04/2023,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos
... mismo tiempo, y tras asegurarse de que no hubiera nadie cerca que pudiera escucharlas, mientras tomaban un poco del bronceador en sus manos.
—Muy bien, preciosas. Pero no olviden que estamos en un lugar público —les indico el chico mientras que las esclavizadas chicas comenzaron a aplicar la crema por el abdomen y la espalda del pelinegro, de la forma más sensual posible, para ir a nadar una vez que cumplieron con su tarea.
Unas horas después, en las cuales los chicos se divirtieron bastante nadando, y después de comer en el restaurante del crucero, fue cuando decidieron volver a su camarote. Sin embargo...
—Chicas ¿Podrían adelantarse al camarote? Debo contestar esta llamada, no tardaré mucho —indico Anthony un poco sorprendido al ver quién era la autora de la llamada, sin embargo en lugar de preguntar ambas chicas se limitaron a asentir y obedecer, por lo que el rápidamente se dirigió hacia la desierta cubierta de la nave para contestar.
—Espero que la misión este yendo muy bien, Anthony. De lo contrario no tienes ninguna excusa para hacerme esperar —le habló la fría voz de Palermo.
—El objetivo ya fue localizado, milady, y en estos momentos se dirige hacia Ciudad Slateport para participar en el Gran Festival —replico el chico con tranquilidad.
— ¿Aún no la has capturado, Anthony? —preguntó la fría voz de la mujer, la cual ahora tenía una nota de enojo.
—No, señora. Considero que ella estará mucho más vulnerable una vez que termine el Gran Festival, ...
... además de que será mucho menos peligroso. Ya que en los últimos días la seguridad en todo Hoenn se está endureciendo —mintió Anthony mientras miraba fijamente a esos ojos grises.
—En realidad no me importa en qué momento decidas capturarla, ni lo que debas hacer para conseguirlo, Anthony. Pero te lo advierto de una vez: Serena tiene que estar en Kalos a más tardar un mes después del término del Gran Festival y lista para comenzar con su adiestramiento, de lo contrario te pesará —amenazó la mujer cortando la llamada.
—No dudes en que voy a encontrar la forma de salvar a Serena de ti, maldita anciana. Y te juró por Arceus que en cuanto lo haga te aplastaré —murmuró el chico con furia, mientras que sin darse cuenta estaba apretando su Holomisor con tanta fuerza que corría el riesgo de romperlo, sin embargo esa llamada lo devolvió a realidad y le recordó el inmenso problema al que se enfrentaba.
Desde hacía mucho tiempo él ya había soñado con la idea de traicionar a su tía y derrocarla, y su enamoramiento de Serena le había dado el impulso necesario para convertir ese sueño en una realidad, sin embargo él tenía que aceptar con pesar que hasta ese momento el no tenía la más mínima idea de cómo detener a Palermo.
Y aquello no era algo que pudiera improvisar o tomarse a la ligera, ya que el mejor que nadie conocía lo cruel y despiadada que Palermo podía llegar a ser, además de que sabía muy bien que su tía estaba rodeada de aliados muy poderosos e influyentes que le cubrían ...