Tras bambalinas (Capítulo 7)
Fecha: 09/04/2023,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos
... las espaldas. Por lo que él solo contaba con un poco más de un mes para encontrar la forma de derrocarla antes de que ella le arrebatara a Serena para siempre.
“¿Pero cómo voy a hacerlo? ¿Como puedo vencer a mi tía?” pensó Anthony con un poco de preocupación y tomando consciencia de que a pesar de todo su talento y sus increíbles habilidades esta misión no era algo que pudiera hacer el solo: Si de verdad quería tener una mínima oportunidad de derrotar a Palermo él necesitaba conseguir a un aliado, y este no podía ser una persona cualquiera, sino alguien que fuera lo suficientemente poderoso e influyente como para intimidar incluso a su tía.
“¿Pero qué persona en todo el mundo sería capaz de servirme de esa forma? Y aun si la encuentro ¿Cómo voy a convencerla de apoyarme?” pensó el chico con frustración mientras trataba de pensar en alguna persona adecuada, alguien que pudiera ayudarlo y sin poner a su amada en peligro.
Por su parte Serena y Shauna ya estaban en el camarote, y después de tomar una refrescante ducha, ambas chicas esperaban con ansias la llegada de su Amo; Razón por la que ambas chicas estaban recostadas en sus respectivas camas y completamente desnudas, sin embargo el chico aún no aparecía, por lo que ellas comenzaban a impacientarse.
“Mi Anthony, ya no tardes más... Tu esclava necesita ser follada" pensó una excitada Serena mientras comenzaba a tocar su coñito, sin embargo al voltear hacia la cama de Shauna y ver a su amiga igual de ansiosa que ...
... ella, fue cuando la chica de cabellos color miel tuvo una divertida y lujuriosa idea.
“Creo que me divertiré un poco con Shauna, así no solo podré pasar el tiempo, sino que ambas estaremos listas para lo que sea que mi amado Anthony desee hacer con nosotras. Además que ella no puede desobedecerme” pensó la chica con una sonrisa y sin tardanza se levantó y fue hacia la cama de su amiga, acostándose en ella con suavidad y acercándose a Shauna por detrás, besando su cuello y acariciando suavemente sus pechos.
—Se-serena ¿Que-que estás haciendo? —preguntó la morena de ojos verdes bastante sorprendida por lo que su amiga estaba haciendo, pero la única respuesta que obtuvo fue que una de las manos de la chica dejo sus pechos para recorrer lentamente su abdomen y su cintura hasta llegar a su sensible concha y comenzar a acariciarla.
—No preguntes y solo gózalo, mi querida Shauna —le susurró Serena al oído antes de comenzar a pasar su lengua por la oreja de la morena, lo cual sumado a las tiernas caricias que estaba recibiendo en sus pechos y su concha, la estaba excitando demasiado.
Shauna volteó para ver a su amiga y quedar enfrente de ese precioso par de orbes azules y lentamente fue acercando su rostro hasta que ambos labios se unieron en un beso muy dulce y tierno que dejó a ambas chicas con ganas de más, pero ellas solo se separaron el tiempo suficiente para recuperar el aliento y volvieron a unir sus labios, dando paso a un beso mucho más apasionado y lujurioso, la ...