1. Tras bambalinas (Capítulo 7)


    Fecha: 09/04/2023, Categorías: Humorísticos Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuales estaban empapados de los fluidos vaginales de Serena. Sin embargo ambas chicas se coordinaban a la perfección, ya que cuando una le lamía el glande y el tronco de su verga la otra se encargaba de darle el mismo tratamiento a sus huevos, todo con la finalidad de complacer a Anthony, quién se moría del placer, la mamada que estaba recibiendo de parte de las dos chicas era simplemente apoteósica, maravillosa.
    
    El trabajo de ambas chicas estaba dando resultado ya que él estaba a punto de correrse, por lo que se puso de pie encima de la cama y empezó a masturbarse para poder llegar al orgasmo rápidamente, mientras las dos chicas lo miraban con lujuria. Hasta que finalmente eyaculo, alcanzando el orgasmo más grande que había tenido hasta entonces, grandes cantidades de semen iban saliendo a borbotones de su estimulado pene y este fue a parar en la cara y en el cuerpo de ambas. Y lo que pasó después, fue la escena más sensual y erótica que había visto en toda su vida.
    
    Ya que ambas se acercaron una a la otra y comenzaron a lamerse la cara y el ...
    ... cuerpo para poder tomarse todo el semen de su amado. Las 2 chicas estaban abrazadas, sudadas, lujuriosas y contentas, y cuando toda gota de semen desapareció de la vista ambas miraron a Anthony con adoración, sin embargo ellas ya estaban bastante cansadas por sus juegos previos y cayeron en la cama.
    
    El por su parte se sentía muy feliz ya que había encontrado a las esclavas perfectas, era cierto que cada una por separado era genial, pero juntas eran simplemente perfectas, y con mucho cuidado se acostó en el centro de la cama y extendió sus brazos para abrazarlas a ambas y después se aseguró de que las sábanas de la cama cubrieran sus increíbles cuerpos por completo.
    
    —Te Amo mucho, Anthony —murmuró Serena entre sueños y recargando su cabeza en el fuerte pecho del chico, quién la miró conmovido.
    
    —Yo también te amo mucho, mi Serena. Y no me importa que es lo que tenga que hacer, te prometo que te mantendré a salvo de Palermo a cualquier costo, mi amor —susurró el chico antes de darle un tierno beso en la cabeza y finalmente caer dormido.
    
    Continuará... 
«12...5678»