Tras bambalinas (Capítulo 7)
Fecha: 09/04/2023,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos
... lengua de Serena poco a poco iba invadiendo la boca de Shauna y las manos de ambas comenzaban a acariciar el cuerpo desnudo de la otra.
—Tus pechos son tan grandes y hermosos, Serena —comentó la morena en cuando se separaron, dejando un hilo de saliva que unía los labios de ambas chicas, mientras sostenía entre sus manos en los suaves melones de su amiga.
—Gra-gracias Shauna... Eres muy dulce, amiga —respondió la performer de Pueblo Boceto con un lindo rubor de pena cubriendo su rostro, ya que a excepción de Anthony nadie le había hecho algún comentario acerca de su cuerpo, pero la morena le sonrió con ternura antes de volver a besarla y una de sus manos se movió hasta al ardiente coño de Serena para comenzar a introducir uno de sus dedos dentro de él, sacándole un gemido de placer a la chica.
— ¿Te-te gusta... Ahhh... lo que... Ahhh... es-estoy haciendo? —preguntó Shauna con una mezcla de inocencia y excitación, metiendo aún más sus dedos dentro de la intimidad de Serena, y al mismo tiempo aumentando la velocidad, mientras recibía un apasionado beso en los labios y un ligero apretón en sus pechos como respuesta.
—Ahhh... sí... Ahhh...m-me gusta mucho... Ahhh... ma-más... Ahhh... ¡POR FAVOR... NO TE... DETENGAS! AHHH AHHH —suplicó Serena dominada por el placer, aunque Shauna se encontraba en las mismas condiciones que ella.
—E-eres muy... Ahhh... buena en... esto... Ahhh... Serena... Ahhh... ¡ERES GRANDIOSA! Ahhh... ¡YA NO AGU-AGUANTO MÁS! ... Ahhh —exclamó ...
... la morena, aumentando la velocidad de sus acciones y comenzó a frotar sus pechos con los de su amiga, de forma que los pezones de ambas chicas se rozaban mutuamente.
— ¡ME CORRÓ! —Ninguna de las dos resistió más y soltando un fuerte gemido de placer llegaron al orgasmo, llenando la mano de la otra con sus fluidos, como si estuvieran sincronizadas ambas retiraron su mano y con mucha lujuria se la llevaron a la boca para saborearla, no sin antes darle a probar a su amiga de sus propios jugos
— ¡Estas deliciosa, Serena! —comentó Shauna muy sonrojada, pasando lujuriosamente su lengua por cada uno de sus dedos para saborear hasta la última gota de aquel dulce néctar.
— ¡Eres tan linda Shauna, tú también sabes muy rico! —respondió la chica de Pueblo Boceto lamiendo sus dedos antes de darle un beso.
Mientras tanto en la cubierta del barco Anthony estaba tan concentrado pensando en lo que debería hacer a continuación, que no se dio cuenta de que ya había anochecido, y lo que lo frustraba más es que su reflexión no había tenido ningún resultado, sino todo lo contrario, ya que ahora estaba aún más confundido y presionado que antes.
Por lo que decidió volver a su camarote y en cuando abrió la puerta se encontró con una hermosa imagen que lo excito de inmediato: Shauna estaba justo encima de Serena, los coños de ambas chicas estaban uno sobre el otro, empapados por sus fluidos, ya que sus esclavas estaban teniendo sexo lésbico.
A pesar del cansancio los ojos de Serena y ...