Tras bambalinas (Capítulo 7)
Fecha: 09/04/2023,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos
... Shauna se iluminaron en cuando vieron al chico que admiraba atónito el hermoso espectáculo que estaba frente a sus ojos.
— ¡Amo Anthony! ¡Por favor únase a nosotras y háganos suyas! —suplicaron ambas chicas totalmente excitadas y con los ojos llenos de deseo y lujuria, Anthony rápidamente entro a la habitación y cerró la puerta para darle un apasionado beso en los labios a Shauna, en el que ambas lenguas se entrelazaban una con la otra durante varios minutos.
—Amo, permítame unirme a la diversión —suplicó Serena haciendo un pequeño berrinche mientras tomaba el rostro de Shauna y la acercó hacia ella para comenzar besarse apasionadamente y sobar sus tetas con total descaro haciéndola gemir un poco.
—Mis queridas esclavas, ustedes deben de saber que me gusta mucho el sexo, muchísimo y si desean estar conmigo, entonces deberán de ser muy provocativas —comentó el chico sonriéndoles.
—Seremos tan provocativas como tú lo desees, Amo. Nosotras queremos estar contigo, ya te lo hemos dicho antes, y haremos cualquier cosa por ti ¡Queremos darte placer! ¡Todo el placer que podamos darte! ¡Y queremos que tú nos des placer! ¡Nuestro mayor sueño es hacer realidad todos tus deseos! ¡¡¡QUEREMOS SER TUS OBEDIENTES ESCLAVAS PARA SIEMPRE, AMO ANTHONY!!! —exclamaron ambas performer al unísono y sonriéndole con una mezcla de dulzura, felicidad y lujuria.
Y tras esa declaración de eterna sumisión, tanto Serena como Shauna se acercaron al chico al que tanto amaban y comenzaron a ...
... besarlo dulcemente, por lo que Anthony cerró los ojos para disfrutar de ese placentero momento, en el que amabas chicas lo desvestían con devoción y lujuria. Y nuevamente fue Serena quien tomó la iniciativa ya que tomo de las manos a su amado novio y las de Shauna para conducirlos a la cama.
—Querida Shauna, ¿Qué te parece si unimos fuerzas y complacemos a nuestro Amo como un equipo? —preguntó la chica de cabellos color miel con una lujuriosa sonrisa y guiñando uno de sus preciosos orbes azules.
—Me parece una excelente idea, Serena —contestó la morena, también con una sonrisa provocativa, antes de poner manos a la obra
De forma que el momento que Anthony tanto había deseado empezaba a materializarse frente a sus ojos, ya que se encontraba en una posición en la que cualquier hombre desearía estar: Él tenía a dos de las chicas más guapas que jamás había visto y ambas estaban dispuestas a hacer cualquier cosa con el único propósito de darle placer; Por lo que él tenía que dar la talla y darles placer a ellas también.
Serena empujó a Anthony a la cama, de una forma tan salvaje que incluso el chico se sorprendió ya que a pesar de haber tenido sexo con su ardiente novia en varias ocasiones algo le decía que aún no conocía que tan pervertida podía llegar a ser la performer, y sin dudarlo se puso encima del pelinegro para besarlo con pasión. Shauna también se subió a la cama y se dedicaba a mordisquear las orejas del chico, quien sentía que estaba en el Paraíso: tener a ...