1. Karen: La primera semana en su nuevo trabajo (Parte 4)


    Fecha: 10/04/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: JORGEFAG, Fuente: CuentoRelatos

    Cuarto día.
    
    Se levantó Karen radiante, con una sensación de bienestar que en mucho tiempo no había sentido, se sabía hermosa, se sentía deseada y por alguna razón se sentía realizada al declararse abiertamente sumisa de un ser dominador como Carlos.
    
    Mientras elegía su vestimenta se miraba desnuda al espejo, estaba de espaldas, su cabello rubio caía naturalmente sobre su espalda desnuda, su piel tersa, suave, firme, al final de su espalda una cintura breve y unas caderas amplias, un trasero redondo y firme, se sabía hermosa.
    
    Para este día eligió lencería color blanco, se puso una camisa del mismo color, un coordinado de saco y falda color gris oscuro y zapatos negros, toda una ejecutiva y se enfilo de nuevo a su trabajo.
    
    Llego a su oficina y vio sobre su escritorio un pequeño paquete y una nota que decía: ve al baño, quítate el sostén, ponte este aparato bajo tus bragas y te espero en mi oficina.
    
    De inmediato se dirigió Karen al baño, se quitó el sostén, lo guardo en su bolso y saco en sospechoso paquete, era uno de esos nuevos vibradores que se insertan por completo en la vagina y la mujer puede traerlo puesto sin interferir en ninguna de sus tareas, vio las instrucciones, se lo coloco tal como ahí decía, se arregló la ropa y se fue directo a la oficina de Carlos.
    
    Llego a la oficina, toco la puerta, y desde el fondo de esta se escuchó la voz de Carlos: pasa Karen, ella entro, se acercó hasta el escritorio y él le dijo: siéntate, te voy a empezar a dictar ...
    ... varias cartas, recuerda que no quiero que te vayas a distraer bajo ninguna circunstancia.
    
    Karen respondió, de acuerdo, y se sentó en aquella silla forrada de piel, empezó Carlos a dictar, todo parecía normal, hasta que él se levantó y comenzó a caminar por toda la oficina, Karen solo lo veía de reojo, hasta que noto que se empezaba a acercar por detrás de ella.
    
    Al estar exactamente por detrás de ella dejo de caminar, el dictado no se detenía, de repente ella sintió un escalofrió, las manos de Carlos se habían posado sobre los senos de Karen, de manera inmediata los pezones de ella se pusieron duros, el los tomo entre sus dedos, y los pellizco, acariciaba sus senos, los amasaba, los recorría mientras ella disfrutaba de esa sensación.
    
    Karen estaba excitada, sin embargo era algo que perfectamente podía manejar, no perdía detalle del dictado y a la vez podía disfrutar de las manos de Carlos sobre sus senos, se daba tiempo para pensar, comparado con otros días, esto será muy sencillo.
    
    Después de unos minutos de acariciarle los senos a Karen, Carlos volvió a su escritorio, saco su teléfono celular y lo empezó a manipular, de repente Karen sintió como si una corriente eléctrica le recorriera las bragas, el vibrador que se colocó empezó a accionar, era una sensación que jamás había sentido, todas las terminales nerviosas de su vagina estaban siendo estimuladas, Karen sintió que era algo que no podía manejar, se retorcía en su asiento, trataba de ponerse en una posición que ...
«123»