1. Karen: La primera semana en su nuevo trabajo (Parte 4)


    Fecha: 10/04/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: JORGEFAG, Fuente: CuentoRelatos

    ... bombear, de manera delicada hacia adentro y hacia afuera, tal vez el ano de Karen empezó a dilatarse al tamaño del miembro de Carlos, pero ella empezó a sentir más placer que dolor, su vagina estaba siendo tocada por un lado que nunca había experimentado Karen, empezó a disfrutar cada embestida de Carlos, cada vez que su enorme miembro la penetraba sentía como su cabeza acariciaba su vagina desde dentro, cada vez le parecía más placentero, esperaba cada embestida para saborear esa penetración, hasta noto que su culo se empezaba a menear al ritmo de las embestidas de Carlos.
    
    Karen ya estaba disfrutando esa nueva experiencia, pero de nuevo Carlos iba a hacer que ella se desequilibrara emocionalmente, encendió de nuevo el vibrador, las sensaciones se multiplicaron en el interior de Karen, el vibrador encendía las sensaciones en la parte frontal de su vagina, mientras que en cada embestida de Carlos esa sensación se transportaba a la parte trasera de esta, era como si su vagina hubiera sido sumergida en un empaque que vibraba por todos lados, le encantaba cada vez que Carlos embestía dentro de ella, las sensaciones de su vagina recorrían ya todo su cuerpo, sus piernas, sus senos, su cabeza; Karen estaba ya entregada por completo, sentía como su cuerpo se iba llenando de unas ganas insoportables de explotar, de gritar, ...
    ... de gemir.
    
    No le importaba lo que Carlos estuviera sintiendo, era lo que ella sentía, lo estaba disfrutando y así seguiría hasta terminar, sabía que solo era cuestión de segundos para que su vagina se inundara de nuevo, y no lo contuvo, se dejó llevar, empezó a gritar cada vez más fuerte: cógeme Carlos, cógeme amo, quiero ser tuya toda.
    
    Empezaron a escurrir las primeras gotas de Karen cuando Carlos empezó a gemir también, quiero que seas mía para siempre Karen, quiero marcar mi nombre en tus tetas, poner mi firma en tus nalgas, ¡que sepas que solo serás para mí de ahora en adelante!
    
    Karen ya no pudo contener el orgasmo, chorros de líquido salían de su vagina sometida, ella gemía, gritaba, pedía más y más, pensaba que ese chorro no terminaría jamás, cuando de pronto las manos de Carlos la apretaron más fuerte, se puso rígido y exploto dentro de ella, Karen sintió que su ano se inundaba de esperma, sintió el chorro caliente recorriéndola por dentro.
    
    Empezaron a jadear cada vez más débilmente, hasta que Carlos la soltó y Karen cayo de rodillas en el piso, Carlos se metió el pene dentro del pantalón, se acomodó el saco y le dijo a Karen: nos vemos mañana.
    
    Ella tomó fuerzas, se levantó del piso, se arregló su ropa y se fue a sentar a su lugar, tuvo el resto del día para saborear cada segundo que había pasado. 
«123»