1. Karen: La primera semana en su nuevo trabajo (Parte 4)


    Fecha: 10/04/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: JORGEFAG, Fuente: CuentoRelatos

    ... la ayudara a manejar esa sensación, todo en vano, abría las piernas, las cruzaba, se enderezaba en el asiento, no había manera de controlarlo.
    
    En su búsqueda Karen encontró la mirada de Carlos, y ahí se dio cuenta que era el quien manipulaba desde su teléfono el accionara del vibrador, estaba segura al ver como cambiaba su mirada exactamente antes que el vibrador incrementara su velocidad.
    
    Carlos solo le decía: concéntrate Karen, quiero que no pierdas detalle de lo que te estoy dictando, Karen trato de sobreponerse, hizo ejercicios de respiración, se reacomodo, trato de concentrarse en lo que tenía que escribir, todo fue en vano.
    
    Cada vez que pensaba haber controlado la sensación, Carlos incrementaba la velocidad de vibración, ella sabía que no iba a poder y en un ademan de rendición, bajo su libreta, se recargo sobre el respaldo de la silla y abrió por completo las piernas, ya no escuchaba su voz, solamente sentía cada vibración del aparato dentro de su ya empapada vagina, era capaz de sentir como era estimulado cada milímetro de su entraña, lo estaba disfrutando por completo, ya no pensaba en otra cosa, solo quería sentir más y más ese aparato vibrando dentro de ella.
    
    Conforme pasaban los segundo los jadeos iban aumentando de volumen, gemía, sollozaba y por momentos gritaba, hasta que por fin se abandonó a la sensación y obtuvo un gran orgasmo, sentía el potente chorro que salía de ella, mojando sus bragas, mojando su falda y escurriendo por la silla de ...
    ... piel.
    
    Entonces Carlos apago desde su teléfono el movimiento de aquel aparato, Karen poco a poco regreso al planeta, estaba pasando poco a poco la euforia del orgasmo, empezó a abrir sus ojos y vio el charco que había provocado, de inmediato se levantó, al ver la silla de piel mojada por sus chorros y preocupada exclamo: ¡En un momento lo limpio Carlos!, en tanto que el con voz calmada le dijo, si Karen , lo vas a limpiar, pero quiero que lo hagas con la lengua.
    
    Karen sabía que hablaba en serio, así que sin replicar se giró, puso sus manos en los descansos de la silla y se inclinó para lamer las gotas de su vagina que estaban sobre el asiento de la silla.
    
    Lamia cada una de las gotas y las saboreaba, cometió la imprudencia de no ver lo que Carlos hacía, así que mientras ella saboreaba cada gota de su orgasmo, el su puso detrás de ella, de un solo golpe despojo a Karen de su falda, aprovecho que ella estaba inclinada hacia el frente, se sacó el enorme trozo de carne de entre sus pantalones y se lo apunto al culo de Karen, ella no sabía las intenciones de Carlos, quien con una sola mano despojo de las bragas a Karen, sin dejar de apuntar su verga hacia ella, estaba apuntando directamente al ojo del culo de ella, puso la cabeza de su miembro en la entrada y de un solo golpe lo hundió hasta el fondo.
    
    Ella sintió mucho dolor, era como sentir que se le clavaban alfileres por dentro del culo, el dejo su miembro dentro de ella sin moverlo y después de unos segundos empezó a ...