1. El internado


    Fecha: 10/04/2023, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... compañera de cuarto, a la que advertí de la visita. Paloma , ya te lo dije quedó encantada, pues la bella profesora también había llamado su atención. Excitadas por la anticipación, la esperamos acariciándonos y besándonos. Paloma comenzó a dirigir sus manos a mi rajita. En ese momento llamó a la puerta y la abrí solo con mi tanga, regalo de mi cuñada, y el suje. Como saludo recibí un fuerte beso en la boca que abrí de inmediato para recibir en ella la lengua de mi bella maestra.
    
    Cogí su mano para arrastrarla al interior de nuestra habitación no sin apreciar que nuestras vecinas de enfrente también estaban recibiendo una visita en ese momento y que la esperaban desnudas. La llevé junto a la cama donde nos esperaba Paloma. Quedaron las dos frente a frente y casi con timidez se dieron un tierno beso y un lento abrazo y comenzaron a acariciarse con suavidad explorando el cuerpo de la otra todavía desconocido.
    
    Sin acercarme a ellas me saqué la lencería que me quedaba y esperé a ver como se desarrollaban los acontecimientos. La profesora se arrodillo para besar el pelirrojo pubis y aproveche para acercarme. Tomando el mentón de mi compañera besarla con lengua a la vez que le sacaba el fino camisón corto y trasparente de tirantes. Beso sus labios que separaron los dedos buscando el clítoris para ponerlo entre sus labios.
    
    Paloma se echó en el lecho manteniendo entre sus muslos a la maestra que se puso a cuatro patas sobre la cama. Yo arrodillada junto a la cabecera de la ...
    ... cama puse un muslo a cada lado de a cabeza de mi compañera para que usara su lengua trabajadora en mi coñito. Sentía en mis labios sus dedos mientras ella tenia en los suyos los de la profesora. Cuando tuve mi primer orgasmo reaccioné y me di cuenta que no nos estábamos portando como buenas anfitrionas.
    
    Nuestra invitada ni siquiera estaba desnuda y no había gozado todavía. Me separé como pude con un ímprobo esfuerzo, de los succionadores labios de Paloma. Separé a la maestrita de su camiseta y pantalones ajustados de deporte bajo los que no llevaba nada. La coloqué en medio de las dos entre la boca golosa de mi amiga chupando su deliciosa vulva y la lengua de mi maestra hurgando entre los rincones de mi sexo. Solo pude suspirar entre los jadeos del placer:
    
    -meteme un dedo en el culito.
    
    Ambas siguieron mi consejo y yo tenia en mi ano el de la profesora y ella en suyo los dedos juguetones de Paloma. mientras los orgasmos seguían para todas. Decidí cambiar de posición coloqué a mis amigas en un delicioso sesenta y nueve. Mientras yo las ayudaba lamiendo y acariciando todo lo que me permitían incluido el ano de la que estaba arriba. Actuaba de directora de los movimientos del ballet del placer.
    
    Durante todo el colegio no nos faltó compañía. A ninguna de nosotras, siempre encontrábamos alguna combinación posible. En ocasiones conseguíamos alguna nueva participante o montábamos orgias con otras grupos que sabíamos tan ardientes como el nuestro. Como con las vecinas del ...