1. El examen médico


    Fecha: 13/04/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Llegué a la consulta antes de tiempo. Estaba nervioso, no sabía lo que me esperaba pero sí sabía que me iba a gustar y que lo iba a disfrutar. Subí las escaleras y llegué a la puerta, tenía el corazón a mil.
    
    Llamé, escuché unos pasos y me abrió la doctora. Llevaba una bata blanca (no podía saber todavía si con ropa o sin ella…) y tacones. Tras la mascarilla se intuía una bonita sonrisa, los ojos lo decían todo. Era perfecta.
    
    - Hola, soy Fran, venía a la consulta.
    
    - Hola Fran, adelante, te estaba esperando.
    
    Pasamos juntos a la consulta. No podía quitar los ojos de la camilla, estaba deseando desnudarme y dejar que esas expertas manos recorrieran cada rincón de mi cuerpo.
    
    - Muy bien, vienes a hacerte un chequeo completo, ¿verdad?
    
    - Sí, estoy un poco nervioso…
    
    - Tranquilo, todo irá bien. Lo primero que vas a hacer es desnudarte y darte una ducha, empezaremos ahora mismo.
    
    Obedecí y me duché. Cuando volví, la doctora estaba en la consulta esperándome. Me acerqué y me puse de frente a ella, totalmente desnudo. Se puso unos guantes blancos de látex, el sonido cuando entraban en sus manos me volvió loco. Empezó a hacerme preguntas generales: fumas, bebes, haces deporte… Mientras, iba comprobando la garganta, los oídos. Siguió bajando y de repente me cogió los testículos con la mano.
    
    - Tenemos mucho trabajo por delante. - Me susurró al oído
    
    Noté como comenzaba mi erección, los nervios hacían que subiera mi calor, estaba ardiendo.
    
    - Date la vuelta. - ...
    ... Me ordenó.
    
    Me di la vuelta y la doctora repasó mi espalda. Me dijo que me inclinara hacia delante para poder ver si había alguna desviación, apoyándome en la camilla. Su mano enguatada siguió bajando por la espalda hasta mi culo. Al notar sus dedos acariciando mi ano un escalofrío me recorrió el cuerpo, era la antesala de lo que estaba por llegar.
    
    - Abre las piernas. - Me dijo mientras estaba inclinado sobre la camilla.
    
    Sus manos continuaron explorando la zona, cogiendo mis testículos por detrás y abriendo mis nalgas para ver mejor.
    
    - Veo que vienes sin depilar, así no se puede venir a la consulta. Esto merece un castigo. - Me replicó mientras con sus manos me daba cachetes en el culo. Me estaba poniendo a mil. - Túmbate en la camilla, voy a depilarte.
    
    Me tumbé, y observé como la doctora se quitaba los guantes y cogía la espuma de afeitar. La untó sobre mí y empezó a rasurarme toda mi zona genital, no dejando ni un pelo libre. Empezó por el culo, y tras terminar y darme la vuelta, mis testículos y pene quedaron totalmente depilados.
    
    - Así mucho mejor. Vuelve a la ducha y limpias la zona. Mientras recogeré esto.
    
    Me enjuagué toda la zona mientras ella guardaba los utensilios. Volví a la consulta y me estaba esperando con esa cara picarona.
    
    - Vale Fran, ahora voy a darte un masaje. Veo que tienes alguna contractura y quizás así te relajes un poco. Túmbate en la camilla boca abajo.
    
    Me tumbé en la camilla y escuché como la doctora se quitaba los guantes y ...
«123»