1. El perroflauta


    Fecha: 14/04/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Berni, Fuente: CuentoRelatos

    ... claro que no iba a cambiar su personalidad por culpa de unos suegros intolerantes y tradicionalistas. Era evidente que a Raquel también le turbaba el aspecto desaliñado y las escasas perspectivas de futuro de su yerno, pero tenía que ofrecer una actitud más condescendiente con él, y sobre todo, más comprensiva con su hija, aunque le resultase ofensiva su indumentaria, viniendo como venía de una familia de la alta alcurnia. Ver a aquel zarrapastroso al lado de su hija completamente pulcra, maquillada y sofisticada era demasiado contraste para su posición. Sin embargo, no le quedaba otra que aceptarlo y confiar que más pronto que tarde, Susana se cansara de él.
    
    Pese a detectar que Carlos no era bienvenido en casa de sus suegros, no fue impedimento para que Susana y él fuesen consolidándose como pareja, al margen de lo que pudiesen opinar sus suegros, y en pocos meses se quedaba a dormir alguna noche en casa. Por contra, Manuel estaba en completo desacuerdo con esa decisión y cada vez que eso ocurría tenía que hacer de tripas corazón, con lo cual, se iba pronto a dormir para no tener que ver ni oír nada que le resultara ofensivo. Todavía no se resignaba a dar por perdida esa batalla con su hija, pero si no quería perderla a ella también, de momento tenía transigir y tragarse al harapiento de su novio.
    
    Raquel se retiró antes y se fue a dormir para dejar a la pareja a solas. En la habitación, su esposo ya dormía profundamente y ella cogió un libro como solía hacer todas las ...
    ... noches hasta que el sueño la venciera, pero esa noche no había manera de que la somnolencia acudiera en su busca y siguió con su lectura durante una hora, hasta que oyó a la pareja acostarse y, ante el silencio reinante, se empezaron a escuchar algunas risas y murmullos que pronto fueron reemplazados por los jadeos. Los jóvenes intentaban ser discretos, pero Raquel estaba tan desvelada que lo escuchaba todo como si hubiese altavoces amplificando el sonido. Sabía que estaban echando un polvo y ante el sonoro recital que le estaba regalando la pareja, Raquel empezó a excitarse, y sin darse cuenta se encontró con sus dedos paseándose por su húmeda raja.
    
    Los gemidos de su hija evidenciaban su entusiasmo e intentó ponerse en su lugar, obviando el semblante zarrapastroso de su novio. Se lo imaginó encima de ella completamente desnudo y follándola conforme se lo estaba haciendo a su hija en esos momentos, mientras sus rastas caían sobre su cara. Pudo escuchar como Susana recibía el orgasmo entre resuellos de gozo, siendo eso el detonante para que su madre alcanzara el clímax con la ayuda de sus dedos.
    
    Seguidamente se escucharon murmullos y algunas risitas, y Raquel se puso una bata semitransparente para ir al baño a lavarse. En el momento que regresaba, salió Carlos de la habitación completamente desnudo pensando que sus suegros dormían plácidamente, pero se encontró con su suegra en el pasillo. Raquel se quedó en shock y sin saber qué hacer, al igual que él. Sin pretender ser ...
«1234...7»