1. Veraneo en Inglaterra


    Fecha: 14/04/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pudiera sacar el pantalón a continuación hice lo mismo con mi pierna derecha.
    
    Esperaba que al menos me dejaran llevar puestas las bragas pero enseguida Patty introdujo sus dedos entre la goma de las bragas y mi cintura y las bajo suavemente hasta las rodillas cayendo ellas solas hasta los tobillos, levante un pie y luego el otro y Patty las recogió, cogió el resto de mi ropa y las dos maletas y se llevó todo al interior de la casa.
    
    En ese momento quedé a solas con Frank allí desnuda, lo que en principio iba a ser un mes de perfeccionamiento del inglés comenzaba de una manera totalmente humillante para mí. En mi interior pensaba en mis padres y al menos me quedaba el consuelo que ellos no supieran de la situación en la que me encontraba.
    
    En esas que volvió Patty, ya había dejado todo mi equipaje dentro de la casa y dijo:
    
    - Vamos Miriam, te enseñaremos donde dormiras mientras estés con nosotros.
    
    Comenzaron a caminar hacia la casa y yo les seguía detrás, el cielo estaba nublado y la temperatura era bastante agradable lo que agradecí al tener que estar sin ropa. Cuando creí que entrariamos a la casa la rodearon por la izquierda y continuaron andando hacia el cobertizo, entramos dentro y pude ver que había alrededor de 8- 10 cerdos a la derecha y una gran cantidad de gallinas a la izquierda, el olor de aquel sitio apestaba, una vez pasados los cerdos, había una puerta la abrieron y dijo Frank,
    
    - Este será tu lugar de descanso mientras estés con nosotros.
    
    No ...
    ... me lo podía creer, me iban a hacer dormir en un establo rodeada de cerdos y gallinas con un olor que casi no permitía respirar. Mire el cuarto y solo había un poco de paja al fondo un cubo vacío como improvisado WC y dos recipientes de los que se les ponen a los perros uno lleno de agua y el otro con algo parecido a unas judías. Me hicieron pasar dentro y cerraron la puerta con un cerrojo que tenía por la parte de fuera, la pared que daba al exterior del cobertizo mediría cerca de 3 metros y después tenía una abertura de medio metro antes de llegar al tejado por donde entraba la luz.
    
    Ahí tienes tu comida, dentro de media hora vendremos a por ti para que comiences a trabajar, será un día duro por lo que te recomiendo que te alimentes bien.
    
    Según se fueron comencé a llorar, no me podía creer la situación en la que me encontraba, desnuda y tratada como un animal, no quería pensar el infierno que iba a suponer estar un mes en estas condiciones... ¿Y si no iba a ser un mes y está gente me iba a tener retenida durante toda mi vida? Me pasé llorando todo el tiempo hasta que oí la puerta, era Frank vio que no había comido nada y dijo
    
    Mañana comeras con más ganas, y vio también el cubo que hacia de improvisado WC, bueno si durante el día necesitas orinar no vas a tener problema porque aquí tienes bastante campo y soltó una carcajada.
    
    Sígueme, tu primer trabajo será ordeñar las vacas. Frank me enseñó a hacerlo y cuando comencé yo que jamás había estado tan cerca de un animal ...
«1234...10»