Veraneo en Inglaterra
Fecha: 14/04/2023,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... me golpeó, "es que nunca has ordeñado una vaca" Esta noche tendrás tu castigo por no saber hacer tu trabajo. A continuación me llevo a donde estaban los cerdos y me dio un cubo con agua, una garrafa que contenía un líquido que parecía ser un jabón y un cepillo, me pase toda la tarde limpiando a los cerdos hasta que comenzó a anochecer. En ese momento vino Frank.
Por hoy es suficiente, vayamos a tu cuarto para que descanses.
Dejamos a los cerdos y como mi cuarto estaba justo detrás llegamos rápidamente, pude ver en el suelo unas cadenas y enseguida recordé las palabras de Frank diciendo que esta noche tendría mi castigo.
Las cadenas tenían unos grilletes, me colocó en cada tobillo cada uno de los grilletes de la primera cadena y lo mismo hizo con las muñecas con otra cadena. Por último con una tercera cadena, rodeó las cadenas que me sujetaban brazos y pies y la enganchó en un aro metalico que sobresalía de la pared. Estas cadenas no me permitían tumbarme y a duras penas alcanzaba los recipientes de agua y comida, como iba a poder descansar en esas condiciones!!!!
Frank salió y cerró la puerta con el cerrojo, yo pensé en mis adentro que no había necesidad ya que era imposible escapar encadenada como estaba. En ese momento tuve la necesidad imperiosa de orinar pero vi que las cadenas no me permitían llegar hasta el cubo, sentada encima de la paja comencé a llorar, me estaba orinando encima bajando el líquido sobre mus muslos. Alcance a beber un poco de agua del ...
... recipiente e intente con las manos mojadas limpiar mi vagina y mis muslos, después cogí con las manos las judías y a pesar de lo malas que estaban comí una y otra vez hasta acabarlas ya que no había comido en todo el día.
Me acurruque en la paja y pude quedarme medio sentada e intentar dormir algo en esa posición.
La noche se me hizo muy larga, prácticamente no dormi nada ya que era complicado en esa posición, además la temperatura era fría y no paraba de dar escalofríos y el olor de aquel sitio era nauseabundo.
Amaneció y los gallos comenzaron a cacarear, enseguida hoy la puerta que se abrió. Era Patty me quito los grilletes de pies y manos y me sonrió
- ¿Que tal has pasado la noche? Veras como hoy todo va mucho mejor. Te dejo cinco minutos por sí necesitas hacer tus necesidades y se quedó en la puerta esperandome. Me puse sobre el cubo y a pesar de tener a Patty observandome desde la puerta conseguí hacer del vientre y quedarme muy a gusto, en ese momento me di cuenta que no tenía con que limpiarme.
Patty enseguida se dio cuenta de lo que buscaba con mi mirada y me dijo: tranquila ahora cuando te duches te limpiaremos.
Parecía que el trato de Patty era más cariñoso que el día anterior y por sus palabras pensé que tendría la oportunidad de ducharme.
Bien, coge el cubo con tus excrementos que tendrás que limpiarlo y acompañame.
Seguí a Patty y salimos por la puerta del Fondo que tenía el establo, no había Estado aún en esa zona, allí había una manguera en ...