Veraneo en Inglaterra
Fecha: 14/04/2023,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... el suelo.
Cógela Miriam y limpia el cubo con ella, enseguida abrió el grifo e hice lo que dijo. Una vez limpio, cerró el agua y llevó el cubo a mi cuarto, yo esperé a que volviera.
Bien ahora te toca ducharte Miriam, ponte ahí que yo te echaré el agua con la manguera, abrió el agua y comenzó a mojarme con ella, el agua estaba muy muy fría y yo daba saltos según la recibía.
Date la vuelta y frótate con las manos. Recuerda limpiarte el culo no estés con el manchado todo el día.
Yo hice lo que me indicaba y después de un largo rato cortó el agua.
Patty se me acercó y me susurró al oido: Estás aprendiendo muy rápido, lo estas haciendo muy bien.
Después me llevó con Frank y fuimos a ordeñar a las vacas.
Veo que hoy lo haces mejor, esta noche no necesitarás que te castigue, dijo Frank acariciandome el cabello.
Comencé a notar que tanto Frank como Patty empezaban a tener muestras de cariño conmigo pero la situación continuaba siendo humillante para mi. No podía entender porque me tenían en estas condiciones.
A mediodía Patty me condujo a mi cuarto, tenía preparados dos sándwich de queso, me los comí rápidamente ya que tenía muchísima hambre, bebí agua y me puse sobre el cubo a orinar, enseguida entró Patty, venía con un rollo de papel, cortó un trozo y seco mi vagina cuando acabé de mear, note el roce de sus dedos con mis labios vaginales. Una vez acabo me dejó el rollo allí y me dijo: lo estas haciendo muy bien Miriam y acto seguido sacó un bote de crema ...
... que llevaba en uno de los bolsillos y comenzó a untarmela por todo el cuerpo,
Es crema solar no quiero que te quejes, dijo Patty.
La esparció por todo mi cuerpo y ella misma con sus manos la repartía, centrándose fundamentalmente en mis pechos cuando llegó a mi vagina introdujo levemente uno de sus dedos en ella y yo gemí de gusto. Patty sonrió y continuó untandome la crema esta vez por el culo.
- Esta tarde, subiremos a pasear a la montaña dijo Patty, ahora descansa un rato que luego vendré a buscarte.
Cuando se fue me tumbé sobre la paja, parecía que la situación iba mejorando aunque el trato seguía siendo humillante pero iba cogiendoles algo de cariño tanto a Frank como a Patty.
Pasado un rato vino Patty si recogerme, salimos del establo y comenzamos a pasear montaña arriba.
- Supongo Miriam que está siendo difícil aceptar tu situación aquí, dijo Patty
- Si, no entiendo porque me someteis a esta humillación.
- Frank siempre ha sido muy terco con la gente pero no te preocupes que te ha cogido cariño y en breve creo que podrás dormir dentro de la casa en la habitación de invitados.
- No podía creer lo que estaba oyendo, me gire sobre Patty y le di un abrazo.
- Pero tienes que continuar trabajando igual o sino lo estropearas todo.
Continuamos con nuestro paseo montaña arriba y yo me encontraba mucho más contenta. Si una semana atrás alguien me hubiera explicado la situación en la que me iba a encontrar nunca hubiera imaginado que podría estar ...