1. Veraneo en Inglaterra


    Fecha: 14/04/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... contenta por ello.
    
    Cuando llevábamos cerca de una hora paseando nos sentamos sobre unas piedras y estuvimos un rato conversando por fin podia practicar inglés.
    
    En ese momento apareció un perro ladrando, conducía un rebaño de ovejas, poco a poco se fueron acercando y yo en ese momento me di cuenta que estaba desnuda y me vería el pastor. Me escondí detrás de Patty.
    
    No te escondas Miriam, es Marcus el pastor ven que te lo presente.
    
    Marcus era un chico joven, no tanto como yo pero calculo que no tendría más de 26-27 años. Me miró de arriba a abajo y me saludo.
    
    - Encantado, veo que estas trabajando con la familia Sharon (en referencia a Patty y Frank), Patty se retiró a oler unas flores y yo le pregunté a Marcus.
    
    - ¿Como lo has sabido? ¿Les conoces?
    
    -Así es, son los únicos vecinos que tengo en esta montaña, al ver tu uniforme de trabajo no tuve ninguna duda que estabas trabajando con ellos ( y se río pícaramente)
    
    Supongo que empezaremos a vernos por aquí.
    
    Yo en ese momento no sabía que decir, Marcus era un chico alto, delgado y con unos ojos que denotaban alegría.
    
    Enseguida vino Patty.
    
    Nos tenemos que marchar Marcus, mañana nos veremos de nuevo.
    
    De acuerdo señora Patty, contestó Marcus.
    
    Comenzamos a bajar camino de la granja y Patty me dijo
    
    - Que te ha parecido Marcus, esta muy solo en la comarca, necesita una chica como tú que le haga compañía.
    
    Yo me reí, no podía creer que Patty intentaré hacer de Celestina pero la verdad que ...
    ... Marcus era un pedazo de chaval y no me importaría nada conocerle más en detalle.
    
    Pasados diez días, Frank me llamó y delante de Patty me dijo: estamos muy contentos contigo Míriam, acompañanos, a partir de hoy dormiras en la habitación de invitados.
    
    No me lo podía creer, por fin iba a dejar de dormir en el establo.
    
    - ¿Podré usar mi ropa? Pregunté
    
    No, de ninguna manera respondió Frank. En esta comarca es tradición que los invitados vayan siempre desnudos.
    
    - Me reí, después de 10 días desnuda ya me había acostumbrado a ello y veía a Frank y Patty como unos padres que cuidan de su hija.
    
    La primera noche que dormí en la habitación lo hice de un tirón, acostumbrada al frío del establo, dormir en un colchón y con sus sabanas era todo un lujo, me tuvo que despertar Patty, me acompaño a un cuarto en el que había preparado un gran Barrera lleno de agua, metete por favor, dijo
    
    En vez del manguerazo iba a tener un baño en condiciones, subi una de mis piernas y la meti dentro del agua, el agua estaba templada, se ve que Patty la había calentado antes, hice lo mismo con la otra pierna y una vez dentro me senté en un pequeño escalón que tenía el barreño llegandome el agua justo por debajo de mis pechos. Aunque no llegaba a estar caliente era la primera vez que no pasaba frío al ducharme.
    
    Patty comenzó a frotarme todo el cuerpo con un jabón y posteriormente con las manos me iba aclarando, cuando llegó a mis pechos noté como ponía más empeño en ello, después bajo hasta mi ...
«12...456...10»