Veraneo en Inglaterra
Fecha: 14/04/2023,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... de comer y limpiar a los cerdos y después preparamos la comida. Ya sentados en la mesa Patty intervino
- Mañana Frank bajará al pueblo a por víveres, Miriam puedes acompañarle y así conocerás al resto de vecinos.
Yo miré a Patty y le dije, ok, necesitaré algo de ropa de mis maletas.
Frank contestó, no ya te dijimos que durante tu estancia aquí deberás estar siempre desnuda y Patty en tono más conciliador remarcó no te preocupes en el pueblo están acostumbrados de las chicas que han convivido con nosotros los años anteriores.
La tarde la pasé junto con Patty, a pesar de su edad tenía un buen cuerpo aunque la fuerza de la gravedad hacia que sus pechos no se mantuvieran tan firmes como seguramente los tuviera años atrás.
- Te veo preocupada Miriam, se lo que te pasa pero mañana veras como no hay ningún problema. Me abrazó juntando sus pechos contra mis pechos.
Al día siguiente Patty que ya había vuelto a vestirse, me restregó con fuerza cuando pasé a bañarme en el barreño.
- Quiero que en el pueblo se lleven una buena impresión de mi niña.
Veía como Patty me trataba cada vez con mayor cariño, casi como si fuera su hija y si exceptuaba la regla de tener que estar siempre desnuda todo era maravilloso en aquel lugar.
Ya habían pasado 25 días y sabía que en breve volvería con mis padres y no se que les iba a contar.
Frank me llamó y bajamos al pueblo, nada más entrar había 2 señoras de una edad bastante avanzada, nos saludaron e hicieron una revisión ...
... completa de mi cuerpo y dijeron a Frank: que moza más hermosa, que alegría saber que va a quedarse con vosotros.
Al decir esto y una vez las dejamos atrás, miré a Frank y le pregunté que significaba lo de que iba a quedarme con ellos. Él me respondió: eso lo tienes que decidir tú Miriam, ya sabes como vivimos aquí. Enseguida entramos en la tienda del pueblo allí estaba el encargado y otros dos señores hablando los tres tendrían entre 40 y 55 años, en cuanto nos vieron llegar dejaron la conversación y giraron la cabeza, me sentí revisada de arriba a abajo por los tres. Compramos provisiones y antes de irnos hacia casa dijo Frank, ven que te voy a presentar a una persona y nos acercamos a una casa donde vivía una prima suya Elizabeth, nada más oirnos salió y muy efusivamente me dio dos besos a la vez que me pasaba la mano por mi espalda llegando casi hasta el culo.
Frank, aprovecha para ir al barbero y yo me quedaré con Miriam dijo Elizabeth.
Frank le hizo caso y me quedé con Elizabeth. Me contó que se dedicaba en sus ratos libres a la pintura y que quería hacerme un retrato de cuerpo entero. Elizabeth ers muy concienzuda y entre pincelada y pincelada se acercaba a colocarme los pechos o las piernas en ocasiones de manera tan efusiva que los dedos rozaban mis labios vaginales.
En eso que volvió Frank y nos marchamos.
- Tendras que bajar cuando quieras para acabar tu retrato me dijo Elizabeth mientras me daba dos besos y una palmadita en el culo
así lo haré le ...