Veraneo en Inglaterra
Fecha: 14/04/2023,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... añadió Marcus ya que Miriam está desnuda y vais a estar un rato juntos deberías desnudarte tu también.
Marcus, obedeció a Patty y ella una vez que vio que así era se marchó a pasear.
No pude evitarlo y mi vista se fue directamente al miembro de Marcus, le caía entre las piernas con un grosor y una longitud dignas de admirar, calculé casi 25 centímetros en reposo.
Te gusta lo que estas viendo? Dijo Marcus y enseguida echo su mano por mi cintura cogiendome y comenzamos a pasear.
Me ha dicho Patty que esta noche si quieres podrás quedarte a dormir en mi cabaña, dijo Marcus, sígueme. Guardo sus ropas en una alforja que llevaba y ambos continuamos andando desnudos. Después de guardar las ovejas entramos en la cabaña, tenía una pequeña cocina y una cama, algo muy sencillo, preparó algo de comer y salimos a ver las estrellas pues ya había anochecido. Sentados en un banco contemplabamos las estrellas y noté como la mano de Marcus recorría mi pierna izquierda, subió por el muslo y acercandola a mi pubis exclamó que gusto y comenzó a acariciar mi clítoris. Yo le levanté y agarré su pene con ambas manos, se encontraba semierecto y su tamaño era impresionante. Marcus me cogió con sus manos y acercó mi cabeza hacia su miembro, yo abrí la boca pero era incapaz de contener semejante miembro en ella debido a la longitud, tras varios minutos Marcus se corrió y todo el semen chorreó desde mi boca a mis pechos.
Nos tumbamos los dos sin decir una palabra más y dormimos bajo la ...
... tenue luz de la Luna con la hierba de colchón. Nada más amanecer me levanté sobresaltada y salí corriendo.
Donde vas Miriam pregunto Marcus.
Tengo que ordeñar las vacas de Frank, no llegaré a tiempo.
Marcus me dijo que esperara que Frank sabia que llegaría más tarde y me cogió de la majo y bajamos a un riachuelo donde nos dimos un baño.
Cuando estábamos en el agua llegaron dos pescadores que se quedaron sorprendidos al vernos bañarnos desnudos. Salimos del agua les dimos los buenos días y continuamos nuestro camino hasta la cabaña de Frank y Patty.
Cuando llegamos, Frank nos estaba esperando. Al ver que Marcus también estaba desnudo le dijo: veo que habéis aprovechado la noche, me alegro por vosotros.
Marcus se despidió y se subió a cuidar de sus ovejas.
Ya ordeñe yo las vacas, dijo Frank. Anda ve dentro y ayuda a Patty.
Fui dentro de la casa y Patty le pidió ayudarla a bañarse. Se quitó el delantal que llevaba, despues una blusa vieja y la falda y por último el sujetador y las bragas. Esos sujetadores y bragas que más de un día yo le había lavado. Se metió en el barreño y comencé a frotar su cuerpo con mis manos, cuando llegué a su clítoris me pidió que siguiera y así hice, sus gritos de placer se debían oir desde la cabaña de Marcus.
La ayudé a salir del barreño y sequé su cuerpo con la toalla. Alcancé sus bragas para ayudar a ponerselas y me dijo: Para que veas que ya eres una más en la familia, hoy estaré también desnuda como tú. Me acompaño a dar ...