1. Un viernes para recordar


    Fecha: 15/04/2023, Categorías: Transexuales Autor: afuentes, Fuente: CuentoRelatos

    Hace no mucho tiempo me encontraba solo en casa, era una noche de jueves común y corriente, yo había regresado de trabajar y me dispuse a descansar un rato viendo la televisión y cenando algo ligero. Decidí irme a dormir temprano ya que aún quedaba el día viernes para concluir con la semana laboral.
    
    No era muy tarde, aun no daban las 11 de la noche cuando el silencio que había en mi habitación fue interrumpido por un inesperado rechinido que provenía del departamento de arriba, nunca había escuchado a mis vecinos teniendo sexo, ellos son ya una pareja madura y me parece que siempre habían sido cuidadosos con ello hasta esa noche.
    
    El rechinido se empezó a hacer más fuerte y a los pocos minutos se escuchaba como ella gemía de placer, el show auditivo no duró mucho pero fue lo suficiente para ponerme inquieto.
    
    A la mañana siguiente desperté como todas las mañanas para iniciar mi rutina de todos los días y cuál es mi sorpresa que de nuevo se hacía presente el rechinido de la cama de los vecinos y los gemidos de ella haciendo evidente que lo estaban pasando muy bien.
    
    Mientras me bañaba no dejaba de pensar en mis vecinos teniendo sexo, pero sobre todo en los gemidos de la vecina, curiosamente mis pensamientos no eran imaginándola desnuda o en alguna posición en específico, sino más bien, mi imaginación estaba en lo que ella sentía para gemir de esa manera tan sensual.
    
    No pude contener las ganas y me masturbé bajo la regadera ayudado de un poco de shampoo.
    
    Por ...
    ... ser viernes, el código de vestimenta en la oficina es bastante más relajado que los demás días, así que decidí vestirme sexy para mi, después de todo, aún me sentía bastante excitado, no me había sido suficiente con haberme tocado durante el baño.
    
    Sequé mi cuerpo con la toalla y me puse crema en todo el cuerpo, lo hice lentamente especialmente en mis partes íntimas.
    
    Saqué un pantalón de mezclilla azul claro del closet y me los puse sin ropa interior, me agrada la sensación áspera de la mezclilla en mis nalgas, sobre todo usando ese pantalón que me queda muy ajustado, y aunque no tengo mucha retaguardia no se me mira del todo mal ya que me he percatado que algunas mujeres y alguno que otro caballero me miran de forma coqueta.
    
    Completé el outfit con una playera color arena también ajustada, un blazer azul marino y unos mocasines color café sin calcetines. Antes de salir de casa me eché un poco de fragancia en tonos dulces, nada que ver con la que uso cuando visto de traje o con outfits formales.
    
    Salí de casa y me dirigí al transporte público como todos los días, la sensación de la mezclilla en mis muslos y en mis nalgas me hacía sentir sensual y un poco prendido.
    
    Cuando subí al autobús eché una rápida mirada para ubicar un asiento libre y para mi sorpresa un hombre de aspecto maduro y viril se recorrió de su asiento como sugiriendo me sentase con él. Yo hubiese preferido ir al lado de una chica pero bueno, no había mucho de donde elegir así que accedí a sentarme ...
«1234...»