1. Ella fue a comprar


    Fecha: 16/04/2023, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... atravesar su cuerpo por dentro y los dejó presionando: Julia, ya sin control, cerró los ojos, mantuvo la respiración y casi llorando hizo un sonido con la garganta y la boca cerrada que sin duda alguna era un orgasmo fuera de toda condición. Giró levenmente la cabeza hacia atrás y abriendo mínimamente la boca le dijo a Luis :"sigue así" mientras que en la mano de Luis cayó un pequeño chorrito de flujo que resbaló por sus dedos.
    
    Luis, que no podía más, con su mano derecha soltó el botón de su pantalón, bajó un poco el calzoncillo y sin que Julia se diera cuenta, sacó una polla grande y dura que apuntaba directamente al agujero que marcaban los dos dedos de su otra mano que, además, estaba totalmente mojado en su totalidad. Y por si fuera poco, Julia subió un poco el culo fruto de la excitación que tenía. Con un golpe de cadera, Luis encaró su miembro y lo introdujo de un golpe, pero no en la vagina, sino en el ano. Julia sintió un poco de dolor pero duró menos de un segundo, el cual se convirtió en un pequeño grito que calmó tapando su boca. Luis no dió marcha atrás, sino que siguió perforando el culo de Julia sin parar y metiéndola hasta el fondo.
    
    Julia, levantó la cabeza levemente para disimular aquello que era bastante evidente y miró al frente, hacia la tienda, con tal sorpresa que después de volver a abrir de nuevo (obviamente no se había dado cuenta) había una mujer mirando hacia ella ... y en ese momento, se quedó paralizada a la vez que otro golpe de ...
    ... calor subía por su cuerpo por la enorme polla que la estaba follando. Luis, ajeno a eso, la sacó demasiado, tanto que su polla salió de aquel agujero, y volvió a empujar, pero ahora si, entro al coño que, parecía querer su parte también. La metió hasta el fondo y tal era el calor que encontró y la cantidad de humedad que la dejó metida a tope. A Julia, que aún seguía paralizada por todo aquello, le vino otro orgasmo mayor que el anterior y sus muslos comenzaron a temblar sin freno. Para su fortuna, la mujer que miraba lo hacía a un coche de un color verde claro que había aparcado al lado.
    
    Una vez que Julia "volvió a la realidad", Luis se acercó a su oído y le dijo "me voy a correr dentro de tu coño, así que ábremelo bien" y en un segundo Julia notó como esa polla perfecta crecía en tamaño y soltaba su líquido espeso y caliente que regaba toda su vagina y de hecho hasta parecía gotear por los labios.
    
    De repente, dos señoras pasaron paseando y mirando al carrito, con además de parar a por flores, así que Luis, como pudo guardó su pene, ahora algo más fofo, le colocó bien las braguitas y la falta a Julia y se dió la vuelta. Ella, salió de ese escenario y, como si fuera flotando, cruzó la calle y entró a la tienda. Una vez allí, hizo su compra, pagó y al ir a guardar el cambio en la cartera advirtió que en el lado de su falta había un poquito de semen. Lo cogió con un dedo, se lo metió a la boca y con una sonrisa picarona le dijo al tendero "gracias. Buenos días" 
«123»