Mi crush de universidad
Fecha: 20/04/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos
Desde que entré a la universidad, y sin que mi ex novia Oriana lo supiera, había conocido a muchas chicas que se volvieron mis amigas. Incluso después de que me cambie de carrera seguía llevando con varias de mi curso anterior. Al tener más libertad después de terminar con Ori, había decidido volver a hacerme con más amigas ya que siempre me he llevado mejor con mujeres que con hombres.
Durante esta transición, comencé a llevarme bien con una chica que se llamaba Daniela. A Daniela la conocí durante mi primer semestre en mi nueva carrera, luego de dos semestres en los que no estuvimos juntos, volví a tomar clases con ella, y fue gracias a ella que pude conocer a mi crush de carrera: Clara.
Ambas se habían vuelto amigas durante los semestres que Daniela y yo no compartimos clase. Clara se me hizo muy guapa desde el primer momento en que la vi. Tenía la piel ligeramente morena casi color canela, cabello negro, un cuerpo bien definido (digno de un modelo de bikini), unos pechos bien definidos, un piercing en su nariz; en fin, una belleza en tierras mexicanas.
Gracias a Daniela, logré acercarme con ella y prácticamente nos volvimos amigos casi de inmediato. Era una chica bastante divertida y en clases solíamos hablar de cualquier tontería y media, incluso en un par de ocasiones nos pusimos a jugar Mario Kart con la consola de un amigo a la mitad de clase.
Sobra decir que me sentía atraído por ella, incluso en un halloween ella había decidido traer un escote ...
... bastante pronunciado para el disfraz que se iba a poner más tarde. Sin poder evitarlo, mi mirada se había desviado hacia sus pechos, lo cual desde luego no pasó desapercibido para ella. Me disculpe, desde luego, por mi actitud, pero ella me sorprendió con su respuesta:
—No, tranquilo, de hecho esa misma reacción es la que esperaba generar.
Sonreí ante el comentario y ella río. Aun no me sentía del todo relajado ya que no estaba seguro si realmente me lo decía en serio o porque sabía que sentía atracción hacia ella y no quería que las cosas fueran raras entre nosotros. Ciertamente era algo que yo no quería, ya que al fin de cuentas Clara me agradaba mucho como amiga.
Vaya sorpresa que me llevaría tiempo después.
Durante la época de finales, Clara me había pedido ayuda para poder terminar un ensayo. Yo ya había acabado el mío, por lo que accedí sin ningún problema. Le había sugerido que fuéramos a mi casa después de terminar la clase, ya que los apuntes y libros que necesitaban estaba ahí. En el camino a mi casa, ella me invitó un helado como pago por mi ayuda, acepte aunque no era necesario.
Mientras íbamos en el transporte público, comenzamos a hablar de tontería y media. Fue ahí cuando me di cuenta lo bien que iba vestida. Llevaba puesto un top fruncido color blanco que revelaba la parte superior de sus pechos, un short de mezclilla bastante corto y unos zapatos abiertos de plataforma. Aquel día hacía mucho calor, entonces entendía porque usaba una vestimenta tan ...