Mi crush de universidad
Fecha: 20/04/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos
... lo hice también deje que las cosas fluyeran y pues salió bien —en ese momento acerque un poco mi silla a la suya, casi sin pensarlo comencé a acariciar su pierna. El hecho que trajera un short tan corto me permitía recorrerle prácticamente todo el muslo.
—¿Y aun la vez y todo?
—Sí, claro, pero no sé si a ella le gustaría que lo volviéramos a hacer. No sé, quizá no le gustó como le hice o no sé —a cada momento me sentía más nervioso, pues volví a acercar mi silla hacia ella, prácticamente estábamos de frente el uno del otro, pero tomaba como buena señal que aún no quitara mi mano.
—¿Quién sabe? Quizá no eres tan malo como piensas.
Casi llevado por un impulso me acerqué a la orilla de la silla para estar más cerca de ella y ella respondió:
—¿Vas a besarme? —me preguntó.
En ese momento retiré mi mano y me sentí un poco avergonzado, esa era mi intención, pero su pregunta me hizo detenerme. Reí completamente nervioso y contesté.
—¡No! ¿Cómo crees?
Ella sonrió y me abrazó por mi pequeño desliz, quizá le parecía tierno o algo y en realidad tampoco quería sobrepasarme con ella. Así que también la abrace y le di un beso en la mejilla mientras nos reímos, como amigos que éramos.
Pero su aroma, había algo en su piel, olía delicioso, no sabía si era su perfume o ella misma, pero me encantaba y hacía que me excitara. Nos separamos ligeramente, nos vimos, sonreímos y nos besamos.
Besaba increíble, delicioso, tanto que hacía que comenzara a sentir mi erección ...
... crecer en mi pantalón. La tomé de la cintura y la acerque más a mí, nuestras piernas se entrecruzaron. La besaba con deseo y ella a mí.
Me separe un poco para decirle:
—¿Dices que no has cogido con alguien últimamente?
Ella me sonrió y se levantó de la silla para darme la espalda.
—No lo sé, aún tenemos que acabar mi ensayo.
En ese momento yo estaba muy excitado, la deseaba y no quería que parara ahí. Así que me acerque a Clara por atrás, la tome de la cintura y comencé a besar su cuello. Desde ahí tenía una excelente vista
—Podemos acabarlo después —le dije entre besos.
Su respiración comenzó a acelerarse y su cuerpo a moverse de un lado hacia a otro. Baje una mano hacia su entrepierna y comencé a acariciarla. Unos ligeros gemidos salieron de su boca mientras su cuerpo volvía a moverse de un lado a otro, señal que le gustaba lo que estaba haciendo. Volteó el rostro y volvimos a besarnos. Así estuvimos unos momentos antes de que me separara de ella.
—¿Qué dices entonces? —pregunte mientras continuaba acariciando su entrepierna.
Ella tan sólo se volteó y me empujó directamente hacia el pasillo. Mi cuarto estaba hasta el fondo, así que la tome de la cintura y comencé a caminar hacia atrás mientras nos besábamos, pero a cada momento me sentía más y más excitado y no podía esperar a verla desnuda.
A la mitad del pasillo, empuje a Clara contra la pared y levante su top para quitárselo, ella alzó los brazos para poder ayudarme. Mi sorpresa radico en ver ...