Mi crush de universidad
Fecha: 20/04/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos
... que no llevaba sostén y por un momento me hizo pensar si no tenía planeado esto, pero deje de darle importancia y comencé a besar sus pechos y chupar sus pezones que ya estaban duros. Clara abrazó mi cabeza y a jugar con mi cabello mientras sus gemidos se hacían más fuertes. Mientras atacaba sus pezones con mi lengua, mi mano apretaba el otro pecho, lo que hacía que ella apretara mi hombro y se mordiera el labio.
—¡Quítate esto! —me ordenó comenzando a quitarme la playera.
Me separe de ella para ayudarla, en cuanto lo hizo comenzó a besarme mi pecho, subiendo hasta mi cuello mientras su mano comenzaba a quitarme el cinturón. Me quite los lentes y los arroje junto mi playera al suelo en el momento que ella hacía lo mismo con mi cinturón. Volvimos a besarnos mientras la llevaba a mi cuarto. En cuanto llegamos, la tomé del brazo y la lance a la cama, boca abajo y luego tomé su cintura para hacer que elevará su trasero hacia mí.
—No te gusta perder el tiempo ¿eh? —me dijo mientras bajaba su short hasta revelar unas bragas completamente negras.
Antes de que pudiera hacer algo, ella me empujó ligeramente con el pie para que pudiera sentarse sobre la cama, luego tomó con su mano el borde de mi pantalón y lo bajó casi de un tirón. Metió mi mano en mi boxer y comenzó a masturbarme mientras yo apretaba uno de sus pechos.
—Tienes unos increíbles pechos —le dije mientras observaba como me quitaba el bóxer y continuaba masturbándome—. Me encantan.
—Lo sé, no podías ...
... quitarle la mirada de encima en todo el rato —me dijo ella con una sonrisa.
Luego tomó mi pene y se lo colocó entre los pechos y comenzó a subirlo y a bajarlos. La sensación mando descargas a mi cerebro y a todo mi cuerpo, la suavidad de sus pechos se sentía increíble en mi falo. De vez en cuando, Clara sacaba la lengua para lamer apenas la punta de mi pene, la combinación hacía que me fuera al cielo. Sentía que estaba a punto de venirme.
La detuve, porque aún quería disfrutar de ella un poco más. La tome de las manos y la volví a lanzar contra la cama. Sin darle tiempo de responder, me dirigí directamente hacia sus piernas, hice a un lado su ropa interior y comencé a comerle el coño. Desde luego que ya estaba completamente húmedo, no sabía desde cuando Clara estaba así, pero ahora iba a hacer que se mojara aún más.
Su cuerpo se retorció por mis lamidas, recorría todo su coño, desde arriba hacia abajo y luego daba unas cuantas vueltas alrededor de sus labios. Los gemidos de Clara se transformaron en gritos de placer. Su clítoris finalmente decidió asomarse para poder jugar, así que lo ataque con la punta de mi lengua mientras introducía dos de mis dedos en ella. Clara tuvo que cubrirse la boca debido al grito que iba a soltar.
Sus piernas se estremecían y sus dedos jugaban con mi cabello, podía ver como con su otra mano apretaba uno de sus pechos tan perfectos.
—Así, así, no pares. ¡Ah!
Acompañe mi lengua con mi dedo pulgar para continuar con su clítoris. Está ...