1. Nuestro primer trío inició por casualidad (Conclusión)


    Fecha: 23/04/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Frances y Romy, Fuente: CuentoRelatos

    ... permanecía con sus ojos cerrados, tenía una cadena incontable de orgasmos, al parecer los recuerdos para ella eran más vividos. Descansamos muy poco, teníamos mucha hambre, eran las 3 de la tarde.
    
    Mientras comíamos le informe que sería una cena formal, te informo para que vayas planeado como vestirte, ¿invito más gente? Cuestiono Romina-Creo que sí, le respondí, seguramente a todos sus amigos, quiere presumir lo que se comió anoche, no me pude aguantar la risa por la cara de incredulidad que puso, le dije que era broma, será una cena privada pero formal.
    
    Sonó el interfono, se trataba de un mensajero que traía un paquete a Romina, baje a recibirlo, se trataba de una pequeña caja, delicadamente envuelta en rosa y un moño del mismo color, no pesaba, no imaginaba que podría ser. Al entrar Romina me arrebatarme el paquete preguntaba quién se lo había enviado, no traía remitente, dio la vuelta y se dirigió al dormitorio.
    
    Nos recostamos un par de horas para aguantar la desvelada. Pasaban de las 8 cuando recibí la llamada de German, para darme la dirección y avisarme que ya estaba todo listo, que no tardáramos.
    
    Mientras esperaba a que Romina saliera de la recamara, yo me castigaba con un trago de wiski en las rocas. Eran unos minutos pasados de las 9 cuando se abrió la puerta salió mi despampanante mujer, jamás me ha dejado ver cuando se arregla, por lo que siempre me sorprende por su exquisito gusto que tiene de arreglarse. Empiezo de la cabeza a los pies, quiero que se ...
    ... la imaginen, una mujer hermosa es más hermosa con su forma de arreglarse. Ella es rubia natural, se hizo una trenza francesa con un prolijo arreglo hasta del último cabello, no se percibía detalle alguno. Unos pendientes pequeños de esferas blancas, que eran juego de un collar. Un blazer color fuscia que hacían juego con sus sandalias de tacón de aguja de 12.5 cm (esa medida la supe más tarde) Un vestido de licra azul marino y medias también azules semi transparentes sin punta, para que los dedos de sus pies lucieran lo hermosos que son, remataba su atuendo con su bolso de manos color fuscia. El vestido tenía un conveniente escote y lo largo era a su media pierna, ni largo ni corto, recordemos que era una cena formal.
    
    Al encontrar el número de su casa, toque el claxon 3 veces de acuerdo a como convenimos, era una casa vieja, cálculo de los años 40 s, 50 s del siglo XX pero muy grande. Abrieron el portón para que ingresáramos, antes de que descendiéramos del auto llego German y caballerosamente le abrió la puerta a Romina, le extendió el brazo y la tomo de la mano, le dio un beso en la mejilla al momento de darle la bienvenida.
    
    El decorado de la casa era suntuoso sin embargo para mi gusto estaba pasado de moda, llegamos a un amplio salón, donde había muros repletos de libros, una cantina grandísima y llena de la más amplia variedad de bebidas, una mesa de billar y grandes sillones. Al parecer German vio nuestro desconcierto, ya que nos empezó a platicar que la casa que ...
«1234...7»