Mi amigovio Cain
Fecha: 24/04/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos
... este hombre se adelantó y dijo:
C: ¡Ay!, perdón señorita, no quiero molestarla pero mire Usted qué lleno va el transporte…
Yo Volteo mi rostro lo más que puedo, y aunque no alcanzó a ver por completo el de ese tipo, valoro el hecho de que se disculpó, y pienso que en verdad pudo tratarse de un accidente, por lo que yo le contesto sonriente:
P: No se preocupe, lo entiendo… esto está a reventar!
Por mente pasan mil sensaciones, principalmente la excitación. Es que este Caballero ha quedado completamente pegado a mis espaldas, de manera que me doy perfecta cuenta del comienzo y final de su erección.
Su verga ha quedado exactamente en medio de mis nalgas. Quizá para este punto debería hacer hincapié en mi vestimenta pues para esa noche había seleccionado usar: una faldita con pliegues en color negro bastante cortita quizá para ir en metro, una blusa de tirantes color blanco, una gabardina en color vino poquito más corta que la mini falda que estaba usando, llevaba unos botines al mismo color de la gabardina. De ropa interior llevaba un sensual conjunto de tanga oculta penes y un lindo bra con almohadillas y efecto push que me regalaba ante las lujuriosas miradas varoniles un hermoso escote que de verdad aparenta mucho más de lo que en verdad yo poseo, como siempre en mi compañero bolso llevaba todo lo necesario para sobrevivir en mi día a día, maquillaje, perfume, Kleenex, mentas, preservativos, lubricante, teléfono celular y cartera.
La imagen que me ...
... regalaba cualquier espejo de mi apariencia era de verdad suculenta, si bien esa noche la intención era tomar un trago y consolar a la amiga en su dolor, no estaba cerrada a darme un acoston si es que la noche y el destino me cruzaban ante el camino de un delicioso ejemplar del sexo masculino, y este hombre, que decir hombre… hombresote!! Me estaba tentando y de una forma muy cínica, pues mi falda se ha metido entre mis nalgas empujada por la tremenda erección de hasta este momento el desconocido y alto caballero.
El transporte comienza su marcha, el movimiento provoca que éste hombre parezca que me está penetrando; me siento tan excitada que le facilito el movimiento haciéndome hacia atrás. Él se da cuenta y decide pasar su brazo derecho hacia adelante por lo que me veo completamente prisionera de su abrazo. Nadie se da cuenta. Todos van ensimismados en sus pensamientos. Siento el respirar de éste perfecto desconocido en mi oído derecho, me excita aún más. Yo me dejo hacer todo lo que se le ocurre, un delicioso cachondeo, sin prisas ni agitación. De paso me siento protegida, segura en el abrazo de gigantesco hombre.
Alcanzó a percibir un delicioso y masculino aroma a loción, me doy cuenta que el desconocido va vestido casualmente sin llegar a ser formal, por lo que deduzco que es joven. La piel de su mano se ve morena y rugosa, lo que me dice que seguro se dedica a alguna profesión ruda, por lo que me siento más emocionada todavía, pues este tipo de hombres son mi debilidad: ...