1. El poder de la lujuria


    Fecha: 25/04/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: NenaJoven, Fuente: CuentoRelatos

    ... apetite”
    
    En modo automático comienzo a comer, los deliciosos sabores invaden mi boca y poco a poco abandono mi letargo sin muchas ganas. Ronroneo un poco igual que lo haría un gatita al degustar mi café mágico. "Hoy podemos ser koalas y pasar todo el día haciendo pereza"
    
    "De eso nada. Koalita tiene que estudiar"
    
    Hago un puchero, pero desvías la mirada para no ceder a mis caprichos "eso es maltrato" digo, pero pronto me rindo pues no surge efecto estas firme en tu posición.
    
    "Es por tu bien bihotza." Me digo mientras me dirijo sin mucho ánimo a mi leonera. Como siempre, tu mirada clavada en mi culito respingón.
    
    "Piensa que mientras tu estés estudiando, yo me acercare a casa de mis padres para currar en el jardín. Luego, tal vez, a tomar un txakoli y..." Mi mirada te hace detener al instante. Te giras lentamente y en silencio para no hacer más complicado mi inicio de estudiar. En la cocina, recoges el desayuno, te preparas para salir, pero antes te acercas al estudio. Estoy inclinada sobre el escritorio, y ves mi bonita espalda y la ropita que llevo te dejan ver mis bonitas braguitas.
    
    "Me marcho. Que te sea leve. Regreso en 2h para buscarte y comer. Lo mejor y más rápido ir donde mis aitas." Me doy la vuelta y te lanzo otra mirada de las mías. "Vale... Me marcho."
    
    Justo cuando sales por la puerta, te giras de nuevo.
    
    "¿Y si echamos un polvete para que te relajes?" Tienes que salir corriendo de la habitación ante la lluvia de peluches, lapiceros y gomas de ...
    ... borrar que te lanzo con aviesas intenciones.
    
    Sin mucho ánimo empiezo la faena, inicio sesión en messenger y me conecto con mis compis. Cuando entro me encuentro con una acalorada discusión sobre los cuestionables gustos de mi amigo, el centro de la discordia una tía de la clase de cálculo que si bien tiene buenas tetas, al conjunto le acompaña una cara poco agraciada, luego se pasan a otra de las chicas que si bien es guapa tiene una mala fama de loca posesiva, entre risas y bromas dejamos los temas banales para centrarnos en el asunto. No sin antes escuchar los problemas amorosos entre nuestra amiga y su chico, y sin olvidar los constantes reproches de la novia de nuestro amigo. Sonrió pues las relaciones de los demás a veces parecen... tan conflictivas. Entre ejercicios, bromas, pasan volando las horas.
    
    Tomando txakolis, no puedes evitar un aguijonazo de culpabilidad al saber q estoy estudiando. Te despides de la peña y de marcha hasta casa. Sigo con la cabeza pegada al libro. "Vida, descansa un poco. Comemos donde mis aitas y regresamos prontito para que sigas estudiando. Si te parece."
    
    -*escribiendo*
    
    -A: En serio tienes que verlas esas gemelas están buenísimas!
    
    -N: Exageras, como siempre están aceptables.
    
    -A: Pues yo si les doy
    
    -Yo: Tú le metes y te follas a todo lo que se mueva, sigo sin entender como conseguiste una novia tan bonita...
    
    En ese momento llegas con la propuesta de comer, miro la hora en el móvil y pienso que es hora de una pausa. Mi ...
«1234...11»