Candidata a zorra
Fecha: 26/04/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Berni, Fuente: CuentoRelatos
... timidez y se agarra a sus carnosas nalgas, mientras la noble dama cabalga queriendo sentir todo el puntal, y en pocos minutos la candidata se corre entre jadeos en un orgasmo que parece interminable. Cuando finalmente concluye, se queda quieta apoyada sobre él mientras valora lo ocurrido.
Podría decirse que acaba de echar su carrera por la borda. Es consciente de ello y está evaluando la situación, pero la polla palpitante que todavía alberga en su interior empieza a moverse y le recuerda que su lacayo está como un toro y también desea acabar, si bien todo indica que ella cree que ya es suficiente y que todo ha sido un error por su parte. Se lo hace saber a Ahmed, por el contrario, antes de que se salga, él le da la vuelta sin sacársela y la coloca acostada en el asiento diciéndole que lo hubiese pensado antes de ser tan zorra. Ahora quiere ser él quien controle la follada y empieza a embestir de menos a más, y tras unas cuantas exclamaciones de protesta, Natalia comienza a gozar de nuevo del garrote que quiere sacarle los higadillos por la boca. Vuelve a gozar de la estaca que incursiona una y otra vez en su coño y se deja llevar por el placer que le provoca. Se agarra a sus prietas nalgas y lo empuja hacia ella queriendo sentir todo su potencial. Se siente muy zorra como le ha hecho saber su chófer, pero ya pensará en eso más tarde. Ahora le importa más su goce y se abandona al placer que ...
... le está brindando el semental moreno, al tiempo que sus uñas se clavan en las nalgas del egipcio, siendo éstas un indicador de la intensidad de la cópula.
Entre gritos y resoplidos de placer por parte de ambos amantes, es Natalia la primera que empieza a vislumbrar un nuevo orgasmo y sus pupilas desaparecen al mismo tiempo que el formidable clímax golpea sus entrañas. A sus gritos desbocados se le unen los de Ahmed, soltando lastre en su interior, y cuando finaliza, extrae la anaconda de la cavidad al mismo tiempo que los líquidos resbalan por su raja, descienden por el ano y se desparraman en el asiento. Los dos amantes se incorporan y cada cual regresa a su asiento con sus respiraciones normalizándose poco a poco. Natalia está completamente despeinada y dista mucho de parecer la próxima presidenta. Ahmed se encuentra exultante y siente que estalla de júbilo al haber tenido el placer de follársela. La política siente ahora que su coño es un bebedero de patos, y aunque ha disfrutado como una salvaje, es consciente de que su reputación pende de un hilo por su insensatez. Ahora sus aspiraciones a presidenta están en manos del egipcio, quien sostiene la “
candidatura
” y la zarandea ante sus ojos, mostrándole que aquello no ha hecho más que empezar.
La mandataria adivina que si quiere ser presidenta tiene que esforzarse y repara en que ahora es ella la que tiene que obedecer las órdenes.