Maratón de madre e hijo
Fecha: 24/06/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos
... ejercicio excesivo y el esfuerzo lo puede provocar. Bueno, Mariela te puedes acostar en la camilla y te hago el electro. Gabriel mientras sácate la ropa y sube a la balanza.
Era mi turno, mi madre empezó a cambiar la cara de miedo y vergüenza por una sonrisa de venganza y placer. Era imposible pararme en la balanza sin que se me note la pija parada, trato de acomodarla para un costado del slip, pero era una tarea ciclópea. Mi madre estaba desnuda sobre la camilla mientras la doctora le hacía el electrocardiograma, la doctora miraba el dibujo de la tira de papel hasta una longitud que la deja satisfecha para dar fin a prueba.
-Bueno, está todo bien Mariela. Te puedes vestir. Voy a medir tu altura Gabriel, a ver ponte derecho.
Me apoya la regla metálica en la cabeza y anota mi altura, después me toma por los hombros y me hace girar para ponerme de frente.
-Bueno, a ver te voy a revisar, bueno, bueno, bueno, jajajaja estos chicos como son, jajajaja
Me iba a revisar los huevos y no tuvo mejor idea que bajarme el slip, al hacerlo la pija saltó como un resorte y la quedo apuntando a unos centímetros de la cara, empezó a reír y encaró a mi madre.
-jajaja Mariela, esto es trabajo para vos, vamos hay que bajarla.
-¿Cómo que bajarla?
-Vamos no se la voy a bajar yo, para que esta su novia, dale chúpala un poco así acaba y se relaja, no se lo voy a hacer yo, jajaja
Ahora la sonrisa era mía, mi madre clava su mirada en la mía pero enseguida la cara de pánico ...
... la cambia por una sonrisa y se arrodilla, acerca su mano y toma mi pene con firmeza retirando el prepucio del glande, lo mira un segundo y lo empieza a chupar como un helado. Rodea unos minutos el glande con la lengua y se lo mete en la boca, siento la succión de su boca y por instinto la toma del pelo para hundir el pene en su boca. Empieza a sacar y meter el pene en la boca y con cada embestida lo mete más adentro, le falta el aire, su nariz no da abasto con el aire que respira, pero sigue la embestida. De repente se detiene y se lo saca de la boca y tomando el pene con la mano le dice a la doctora.
-¿Alicia me quiere ayudar?
-jajaja no puedo soy una profesional.
-pero cuál es el problema, él es su paciente y lo puede ayudar a relajar.
-Bueno, si es así y no te molesta.
Se arrodillo y mi madre le puso mi pene en su boca. La vieja doctora lo chupo con verdadera maestría, se lo tragaba completo mientras mi madre me chupaba los huevos. Empiezo a acelerar mi respiración, estaba a punto de acabar, mi madre se da cuenta y se lo saca de la boca a la doctora y se lo mete ella y empieza a succionar con fuerza, no tardó mucho en acabar con fuerza en su boca. Levanta su mirada y me muestra como traga toda la leche.
La doctora termina de completar las planillas y nos da el certificado, tenía todo el lápiz labial corrido en la cara. Nos vestimos y nos despide con un beso en la boca.
Salimos de la clínica con el papel tan deseado en las manos, estábamos listos para ...