1. Los ojos de mi vecina (Parte 2)


    Fecha: 27/04/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Dark knight, Fuente: CuentoRelatos

    ... despidió y me dio las buenas noches y las enésimas gracias antes de cerrar la puerta.
    
    Esa noche, antes de dormir, me pareció sentir el acompasado golpeteo de su cabecera contra la pared que ambos departamentos compartíamos y la pude imaginar en todo su esplendor, con sus piernas completamente abiertas mientras se masturbaba con su juguetito rojo. Cerrando mis ojos la visualicé completamente desnuda, con el short de mezclilla, sus pantis azul claro y la desgastada camisa a un lado de su cama. El vibrador se movía lentamente en su mano y lo paseaba por los contornos de su húmeda vagina, con sus labios apretados que de vez en cuando dejaban proferir un ocasional quejido. A medida que su excitación crecía, la fuerza de la acometida del aparato dentro de ella aumentaba haciendo que se arqueara de placer en aquella cama. Sus gemidos se volvieron mas guturales, como si se hubiera conectado su boca con el fondo de sus entrañas. Su otra mano se aferraba a su seno izquierdo pellizcando suavemente sus ...
    ... pezones endurecidos, para posteriormente pasar al del lado derecho y darle el mismo tratamiento. La yema de sus dedos recorriendo la suave piel de su abdomen que se agitaba ante el ritmo de su respiración.
    
    Abusando de mi imaginación, llevé la escena al punto donde ella empezaba a musitar mi nombre con ansia mientras sentía que un orgasmo descomunal se descolgaba por las paredes de su vagina y estallaba con tal ímpetu que la sentí estremecerse y agitarse como una culebra tratando de escapar de esa cama y quedarse en el paraíso de ese orgasmo incontrolable que le había provocado un río de flujos que bañaba su entrepierna.
    
    En este lado del planeta Tierra, mi mano agitaba vigorosamente mi pene al mismo ritmo que la Ana de mi imaginación y terminé con un interminable chorro que llenó del blanco líquido mis sábanas y una buena parte de la alfombra.
    
    Guardé mis fantasías traviesas en el apartado de Vecina de los ojos bellos y me quedé dormido con una sonrisa.
    
    Dark Knight
    
    [email protected] 
«1234»