Fiesta de cumpleaños de mi bendición
Fecha: 27/04/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... mientras se enderezaba. Sin embargo, en lugar de bajarme la falda, volvió a jugar con mi coño. Traté de alcanzar sus manos para apartarlas, pero no pude detenerlo. En un minuto estaba caliente de nuevo a pesar de mi temor de que nos atraparan. Para mi sorpresa, él también estaba duro y sentí que su polla volvía a entrar en mí, empujando fácilmente en mi coño recién follado.
Esta vez fue más rudo, golpeándome con fuerza mientras yo me sostenía del banco e hice lo mejor que pude para no gritar. Pensé que duraría aún más esta vez, pero afortunadamente no lo hizo porque me estaba golpeando tan fuerte que estaba seguro de que todos tenían que adivinar lo que estaba pasando. Lo sentí agarrar mis caderas y sumergirse profundamente, luego me llenó con una segunda carga de semen. Cuando dejó de correrse, inmediatamente se retiró.
Me sentí aliviada de que hubiera terminado, pero también me sentí frustrada. Me estaba acercando a mi segundo orgasmo y la repentina retirada de su polla me dejó con ganas. Me mortificaba la idea de que nos hubieran pillado, pero casi lamenté que hubiera terminado.
Mi Rey debe haber sentido lo mismo. Sus manos me acariciaron en silencio durante un tiempo, luego me bajaron el escote de mi vestido y mi bra, dejando libres mis pechos, luego comenzó a apretarlos y tirar de mis pezones. En segundos se llenaron de sangre y mi pelvis comenzó a flexionarse para recibir una polla que no estaba allí. Estar medio expuesto estaba realmente excitándome; Nunca en ...
... mi vida me había sentido tan desesperada por ser cogida.
Mi boca se abrió cuando sentí su polla, dura de nuevo, frotando mis ahora hinchados labios exteriores. Mi esposo nunca había podido ponerse duro tres veces seguidas. Cuando levanté la cabeza con sorpresa, miré a mi toxico con una gran bolsa repartiendo juguetes a los niños, sonriente. Mientras coño seguía abierto bajo la presión constante de esa verga…. Pero, ¿La verga de quien?
Abrí la boca para llamarlo, pero tuve que cerrarla rápidamente y apreté fuertemente los dientes en un intento desesperado de disimular mi orgasmo. La polla detrás de mí estaba magullando mis entrañas, cuando Mi marido me dijo desde donde estaba.
Mi rey: Mira flaca, los chicos traían también premios para los niños.
Bestia se acercó a él y le dijo algo al oído que no pude escuchar
Mi rey: Flaca, Bestia dice que los pastelazos son todo un éxito, pero, mamá quiere que la lleve a casa y la niña se quedó dormida en su cuna, regreso pronto, le voy a dar el monitor de la bendición aquí con Bestia.
Y se retiró muy sonriente, mire a Bestia sonreír cínicamente al tiempo que caminaba rítmicamente hacia la parte trasera del panel.
Entonces vi a apareció Gastón.
Gastón: Buenas noticias, Señito, ¡Vamos a divertimos mucho sin costo extra- lujuriosamente
Podría haber gritado: ¡No Rey no me dejes!, ¡sálvame!, ¡me están cogiendo!
La comprensión repentina de la polla de Gastón había profanado mi coño, me golpeó como un mazo. ¡Mi coño y ...