1. Fiesta de cumpleaños de mi bendición


    Fecha: 27/04/2023, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... mis tetas habían sido disfrutas prácticamente frente a mi marido, familiares y amigos! Cogida por como una yegua en un establo de cría.
    
    Sentí unas manos, que seguramente eran de Bestia, traté de apartarme, pero las restricciones del banco en el que estaba arrodillado y el cordón que mantenía mi cabeza metida en la lona del panel frustraron mis esfuerzos. Todo lo que logré fue mover mis caderas hacia arriba y hacia abajo y de lado a lado.
    
    Sentía la punta de su polla tocando mis labios vaginales. No podía moverme lo suficiente hacia adelante para alejarme de la polla, el contacto intermitente entre la polla invasora y mi clítoris envió golpes de placer a través de mis nervios y causó espasmos en los músculos vaginales. mis propios esfuerzos por escapar solo tenían como efecto que me excitara aún más.
    
    Me di cuenta de que Bestia pensaba que mis intentos de escapar en realidad eran la transformación de una follada pasiva en una activa. Traté de apretar mis músculos vaginales de Kegel y resistir su penetración, pero su única reacción fue decir.
    
    Bestia: Apretado como una virgen... Pronto dejara de ser tan firme.
    
    Necesitaba intentar escapar, pero tenía que hacerlo sin atraer más curiosidad de los invitados que aún estaban en casa me debatía entre no poder gritar o gritar por mi inminente violación. Fue humillante y estimulante, todo mezclado al mismo tiempo.
    
    Todo ese esfuerzo tuvo un resultado inesperado en mí. Me di cuenta de que estaba al borde de un gran orgasmo ...
    ... y el efecto de retorcerme y esforzarse me llevó más arriba en una montaña sexual de lo que había estado en cualquier. Mordía mis labios apretaba mis dientes, fue todo lo que pude hacer para sofocar el grito de liberación mientras todo mi cuerpo sufría espasmos repetidos y la punta de la polla de Bestia golpeaba mi entrada vaginal sin penetrarme aún.
    
    Gastón: Sabia que eras bien Puta, y mi compadre no me creyó, solo relájate y terminara pronto para que puedas atender a tus invitados- murmurando cerca de mi cara.
    
    El estúpido pensó que disfrutaba que me tendieran una trampa para ser cogida, pensé le arrancaré los ojos cuando me suelte. ¡No lo disfruto! ¡No soy ese tipo de mujer!, ¡No soy una Puta! Para nada...
    
    Yo: Idiota, no soy ese tipo de mujer, déjenme salir de aquí y nadie tiene porque enterarse - Estaba tratando de recuperar la compostura y controlar mi situación.
    
    Gasto: Lo siento Señito. No puedo decepcionar a mi compadre. -respondió mientras saludaba a mis vecinos que en ese momento se despedían como tantos otros. Volviéndose hacia mí con una voz mucho más suave -Solo un poco, realmente lo vas a disfrutar - guiñó un ojo
    
    Bestia seguía frotando mis nalgas pensé. "Este tipo realmente es una Bestia, no es nada gentil" y un tercer dedo se unió a los dos primeros. El semen ya depositado en mi coño proporcionó una excelente lubricación, ya que podía sentir que el pasaje de mi coño se abría, pero no había fricción cuando los dedos se deslizaban hacia adentro y hacia ...
«12...567...13»