1. Fiesta de cumpleaños de mi bendición


    Fecha: 27/04/2023, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... afuera suavemente.
    
    Bestia agarró mi mano derecha y la colocó en el bulto de su entrepierna. El bulto no era simplemente impresionante, era asombroso tanto en longitud como en circunferencia. Debe haberse inclinado para hablar cerca de mi oído. "Bella... Tendrás que relajarte para que pueda abrirte antes de darte de comer este monstruo..."
    
    No creía que el bulto representara un órgano real y luego, cuando no aparté la mano, lo escuché decir: "¡Sóbalo y disfrútalo nena!... ¡Pronto estarás empalada por el!
    
    No sé por qué, pero hice lo que me pidió. ¡Su polla era un monstruo! No pude rodearlo completamente con la mano y, aunque sabía que era imposible, la maldita cosa me pareció tan larga como mi antebrazo.
    
    Yo: ¡Oh, Dios mío! - Sobresaltada, Esto hizo que Gastón se acercara.
    
    Gastón: No muchas mujeres pueden manejar un salami como el de mi compadre- sonriendo cínicamente -Pero sé que una puta golosa como tu hará su mejor esfuerzo por sentirlo en su totalidad. - Mientras se alejaba riendo, para seguir despidiendo a mis invitados que se retiraban uno a uno.
    
    Todavía sostenía al monstruo cuando un dedo se introdujo en mi canal del amor.
    
    Bestia: Vas a necesitar relajarte, para poder recibirme, Quiero que sigas acariciándome mientras yo te ayudo a lubricarte bien - mientras metía más dedos dentro de mi vulva abriéndola más y más.
    
    Lentamente, los músculos de mi vagina se relajaron y la mano invasora avanzó poco a poco entrando en mi coño. No dolió exactamente, pero ...
    ... sentí una presión tremenda en mi coño.
    
    Su otra mano comenzó a acariciar mis senos y a rodar mis pezones entre el pulgar y el índice. Estas sensaciones se sumaron a la estimulación en mi coño aumentando el nivel de excitación cada vez más. Bajo este asalto a dos manos comencé a acariciar a su enorme polla de un extremo a otro. Mi excitación se estaba moviendo de caliente a ardiente.
    
    Se apartó y se movió detrás de mí. Podía sentir su monstruosa verga deslizándose por mis hinchados labios vaginales cubriéndose con el exceso de mi lubricación vaginal y el semen aportado por Gastón. Hizo una pausa y alineó la cabeza de la polla con mi coño y empujó lentamente hacia adelante.
    
    Yo: "¡AY, DIOS MÍO!" – grite sordamente. Por fortuna, Gastón ya había conducido a los últimos invitados fuera al frente de la propiedad, donde no podían escucharme.
    
    Al regresar Gastón, se asomó detrás del panel.
    
    Gastón: Wow, valla que eres puta, Parece que te está cogiendo un caballo, Ninguna mujer ha podido con la verga de mi compadre, No puedes verlo zorra, pero todavía quedan buen tramo. Y no voy a perderme el espectáculo, pronto lloraras rogando que te la saque, pero quiero ver cuánto puedes aguantar antes de suplicar perra.
    
    ¿Suplicar?, pensé, no voy a darle el gusto de humillarme más, no van a suplicarle que se detenga
    
    Como la máquina excavadora la polla de Bestia avanzaba lentamente transmitiendo las sensaciones más asombrosas a mi canal vaginal. Después de un minuto o dos, empezó a ...
«12...678...13»