1. Nuestro secreto


    Fecha: 29/04/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Había entrado. Apoyé mis manos sobre sus hombros y los apreté con todas mis fuerzas. ¡Dios mio! Sentí como si me desgarraran por dentro. Era toda una niña virgen. Él era la primera persona que me penetraba. A pesar de ser mi primera vez, lo estaba disfrutando dolorosamente.
    
    No estaba adentro por completo. Me detuve, dejando que mi vagina se fuera abriendo poco a poco. Seguí Bajando lentamente hasta que su miembro entrara por completo. Lo abracé con fuerza. Sentía como mi rostro formaba un gesto de dolor pero a la vez de placer. Me levante poco a poco dejando salir de verga. Sentía como me liberaba poco a poco. Seguí ese proceso 5 veces.
    
    - tranquila, despacio. Me tranquilizaba Dylan.
    
    Conforme subía y bajaba, comencé a disfrutar de una sensación de placer. Me comenzaba a gustar. Estaba todo listo. Si, lo estaba. Cerré mis ojos y comencé a disfrutar de esa sensación. Aaahhh!! Sii!!!
    
    -¿te gusta? Preguntó Dylan.
    
    - si, me gusta, sigamos así.
    
    Aaahhh!!!! Sii!!!! Así!!!! Me encantaba. Comencé a acelerar el ritmo de arriba abajo. Todo había cambiado. Dylan cubrió mi espalda con sus manos, y yo abrace su cabeza. ¡Dios!!! Siii!!!! Que rico!!! Brincaba, subía y bajaba. Se sentía tan rico que su verga resbalara dentro de mi vagina.
    
    - sii!!!! Aaahhh, vane no pares. Sigue así!!! Me pedía Dylan. Estaba disfrutando también.
    
    - no!!! No pararé!!! Contestaba excitadamente.
    
    Aaahhh!!!! Siii!!!! Cógeme!!! Gemía y suplicaba.
    
    Metia toda su verga dentro de mi. ¡Dios! Era ...
    ... tan rico todo esto. Mis caderas seguían el ritmo. En ese momento cubrió mi culo con sus grandes manos colocando su dedo indice en la entrada de mi culo. ¡Aaahhh! Siii!!! Cógeme!!! Suplicaba como loca. Justo en ese instante metió su dedo en mi rabo. Aaahhh!!! Que rico!!!! Decía yo.
    
    - ¿te gusta?
    
    Siii!!! Me encanta!!! Anda mételo todo. Le pedía. Dios!!! Quería todo su dedo dentro de mi culo sucio.
    
    ¡¡Aaahhh!!!! Me cogía con su verga y me cogía con su dedo. Que rico. Me llenaba el culo con ganas.
    
    - sigue así!!! No pares!!!! Aaahhh!!!!! Suplicaba como loca.
    
    Dios! Aumentaba el ritmo. Me penetraba con mas ganas. Que rico, me encantaba como me cogía. Retiró su dedo y lo chupó. ¡dios santo!! Probó mi culo. Le di un beso y metí mi lengua para probar su boca.
    
    - ahora hazlo tu, me pedía Dylan.
    
    - ¿que haga que?
    
    - lo que acabo de hacer.
    
    - sígueme cogiendo, pero más rápido.
    
    Sin decir otra cosa, aumento el ritmo. ¡¡¡Aaahhh!!!! Así!!! Dios!!! Que rico!!!
    
    No podía, me cogía tan rico que me volvía loca. No se que pasaría despues. Llevé mi mano a mi trasero y empecé a frotar mi rabo con mi dedo más largo.
    
    - si!!!!! Cógeme!!!! Meteme toda tu verga!!! Aaahhh!!!! Gemía como loca. Disfrutaba tan rico. No aguantaba más. Metí mi dedo hasta el fondo con desesperación, y lo mantuve ahí. Aaahhh!!!! Sii!!!!! Sigue por favor!!!! No pares!!!!! Sentía que iba a explotar. Saque mi dedo y lo vi a meter, lo saqué y lo volvía a meter. Me penetraba el culo con mi dedo. Que rico. ...
«12...5678»