1. Calentando a dos amigas en una noche de fiesta


    Fecha: 02/05/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: noiz, Fuente: CuentoRelatos

    En el siguiente texto voy a relatar una de las experiencias sexuales más intensas que tuve en mi vida. Mi nombre es Ángel tengo 25 años y me encuentro en mi cuarto terminando de maquillar, que no se mal entienda, hoy es el cumpleaños de Martina, una de mis 2 compañeras de piso y decidió festejarlo con una fiesta temática de disfraces Dark. Gracias a mi adolescencia, tengo algo de experiencia en la onda Dark/Gótico, así que decidí pintarme la cara de blanco para luego completar con un maquillaje artístico de calavera y en cuanto a mi ropa, una remera, un buzo con capucha encima y un pantalón, todo negro.
    
    Para ponerlos en contexto voy a escribir sobre los participantes, Martina y Nuria son mis compañeras de piso, Martina, la cumpleañera, es una chica de 26 años, tez blanca, estatura media, pelo castaño y largo, ojos oscuros y una boca MUY seductora .En cuanto al cuerpo, tetas redondas y grandes, bonitas piernas que terminan en una cola hermosa. La verdad, es una chica que siempre me atrajo sexualmente, tanto así que durante nuestra convivencia cada descuido que me permitía tener alguna imagen semidesnuda o sugerente de ella era motivo para hacerme una paja en su honor, o también me escapaba a la puerta de su cuarto para intentar oír algún gemido cuando traía algún chico a casa.
    
    Martina, como protagonista de la noche, tenía el disfraz más audaz, estaba vestida de demonia; y con demonia me refiero a un peinado que simulaban unos cuernos, labios y ojos pintados de negro, ...
    ... base blanca, un corset de cuero negro que no solo tenía el cierre por delante sino que lo acompañaban 3 seguros tipo arnés, y por ultimo una pollera tutu roja.
    
    Nuria, de mi edad, es una chica diferente, por naturaleza es hermosa, ojos claros, rasgos muy delicados. Es una persona muy divertida, con cierta imagen de inocencia. Para esta oportunidad Nuria, optó por medias rayadas blanco y negro, una pollera ajustada y arriba, una remera negra. Su onda la verdad que me calentaba bastante.
    
    También están invitados dos amigos los cuales acaban de llegar.
    
    Durante la "previa" todo se desarrollaba con normalidad, reíamos, fumábamos algún que otro porro y el licor nos empezaba a desinhibir. Uno de mis amigos propuso jugar al tradicional juego de la botella; cuestión que fue aceptada por todos.
    
    El juego consiste en que la pareja seleccionada por la botella debe cumplir el reto que propongan el resto de participantes, de no aceptar, la consecuencia sería beber un vaso completo de vodka puro.
    
    En el primer turno la pareja seleccionada fue Nuria y un amigo mío. Como era la primera ronda optamos por un reto light para romper el hielo y este consistía en que Nuria le de besos en el cuello a mi amigo durante 7 segundos.
    
    El resultado fue más gracioso que otra cosa; como les había mencionado antes, Nuria tiene una personalidad conservadora.
    
    Para la segunda ronda los elegidos fuimos Nuria y yo; Martina con cara de pícara declaró como reto que Nuria debía hacerme un baile erótico ...
«1234...»