1. Calentando a dos amigas en una noche de fiesta


    Fecha: 02/05/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: noiz, Fuente: CuentoRelatos

    ... ser distinto; cada uno iba proponer un desafió para los otros 2 y el que no la lograse cumplir debía tomarse un 7mo regimiento entero solo. Luego de muchas risas cada uno comenzó a pensar… Nuria fue la primera y retó a Martina a besar a una chica dark del lugar, ella aceptó luego de pensarlos unos pocos segundos pero a tono de venganza retó a Nuria a besarse con 5 chicos distintos del lugar. Yo, además de reírme, quedé sorprendido, los retos de ambas fueron muy fuertes. En cuanto a mi reto, decidí guardarlo hasta que ellas hayan cumplido los suyos.
    
    Acto seguido, Martina se fue a bailar con un grupo de chicas que se encontraban a pocos metros y Nuria me miró fijamente y empujándome contra la pared me comenzó a besar intensamente, no pasaron ni 5 segundos que nuestras lenguas ya se habían encontrados y comencé a sentir como la mano derecha de Nuria entraba por debajo de mi remera y comenzaba a rasguñar mi pecho, exactamente igual a lo que yo le había hecho en el auto. Después de más de 3 minutos de besos intensos, la calentura que sentía me hizo poner mi mano sobre su cola y en ese momento ella se acercó a mi oído y me dijo: Ya voy uno me restan 4. Luego se fue y la perdí en la pista de baile. Yo, ya solo, comencé a buscar a mis amigos, pero al no encontrarlos, pensé en ir a hacerme una paja al baño, ya que el nivel de calentura que manejaba debido a las distintas situaciones que había vivido esa noche era inmanejable.
    
    Unos pasos antes de entrar al, a un metro de la ...
    ... puerta, me encuentro con una chica con una hermosa figura de espaldas, cuando me doy cuenta veo un tutu... Era Martina, y se estaba besando con una chica rubia Dark muy bonita. Para mi sorpresa no eran unos besos tímidos, sino todo lo contrario. Martina tenía una mano en la nuca de la chica y la otra en la cintura. Me fue imposible no quedarme a un costado viendo esa situación, parecía una escena de película porno, por lo menos del comienzo.
    
    Pasaron como 10 minutos, hasta que apareció a mi lado Nuria, con bastante de su labial corrido, pensé que era lógico luego de haber cumplido su reto. Le señalé donde estaba Martina y hacía cuanto tiempo y no pudo contener la carcajada. Nuria, ya muy muy desinhibida tomó la mano de Martina y ella recién ahí salió del trance que la tenía atrapada. Al ver su clara expresión de calentura, que había puesto colorado tanto sus labios como sus mejillas, Nuria la trajo de nuevo para donde estábamos nosotros. La chica rubia dark se dio cuenta que Martina estaba de nuevo con sus amigos y desapareció de inmediato con cierta vergüenza.
    
    Durante unos momentos estuvimos confirmando el cumplimiento de los retos, pero nuevamente Nuria, muy atenta a su reloj, nos hizo dar cuenta que era hora de volver a la casa. Buscamos a nuestros amigos por todo el lugar, pero sin éxito, pensamos que seguramente se habían ido antes. Pedimos un auto por una aplicación y al salir nos dimos cuenta la gran borrachera que teníamos, nos costaba caminar bien, decidimos esperar ...
«1...3456»