1. Calentando a dos amigas en una noche de fiesta


    Fecha: 02/05/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: noiz, Fuente: CuentoRelatos

    ... paramos y fuimos al living donde estábamos reunidos nuevamente.
    
    Nuria revisó su reloj y se dio cuenta que se estaba haciendo tarde para ir a la fiesta, entonces de común acuerdo decidimos alistarnos y salir.
    
    Decidimos pedir un solo coche ya que éramos 5 y mientras esperábamos cada uno fue a retocar su disfraz.
    
    A los 10 minutos ya estábamos en la puerta subiendo al auto. Uno de los chicos se subió adelante, y en la parte de atrás, entró primero Martina, luego otro de mis amigos y por último Nuria y yo. Debido al espacio, no quedó otra opción que Nuria viaje encima de mí cuestión que me fue delicada luego del último reto con Martina. Mi cabeza ya estaba invadida por un morbo particular, me costaba pensar en cosas que no estén relacionadas al sexo.
    
    El viaje era largo ya que debíamos cruzar casi toda la ciudad, entonces, para distraerme, decidí comenzar a hablar con mi amigo que tenía al lado y con Martina. Mientras charlábamos de nuestro deseo de que la música del lugar sea buena y que los precios de los tragos no sean exagerados, sin aviso alguno, siento como Nuria acomoda su culo en medio de mi pija seguido a un beso en mi mejilla sin que nadie lo note. En ese momento entendí que ella estaba bastante borracha y desinhibida. Además de calentarme dicha situación me pareció graciosa y decidí seguirle el juego, entonces con mi mano derecha empecé a acariciar su pierna con dos dedos muy suavemente para ver como reaccionaba.
    
    Como no había señal alguna mientras ella ...
    ... seguía hablando con Martina me animé a seguir subiendo pero esta vez con los 2 dedos presionando más fuerte y llegando hasta donde comienza si pollera negra. Otra vez, no hubo reacción, y como no estábamos muy lejos de finalizar el viaje, aproveche para ir más lejos aún, metí mi mano por dentro de su remera a la altura de la espalda para que nadie lo pueda notar hasta llegar a su corpiño, me encontré con muchos detalles de encaje que comencé a seguir hasta llegar tocar una de sus tetas, esta vez la reacción fue acomodar su cola para que quede más pegada a mi pija, la cual para ese momento ya estaba muy dura. Podía notar desde el perfil que tenía a la vista que Nuria estaba más colorada que al principio del viaje, pero le resté importancia y continué el resto del viaje manoseando sus tetas con mucho disimulo. Cuando nos detuvimos, ella se bajó sin gesto alguno, yo tuve que acomodar rápidamente mi erección para que no quede en evidencia.
    
    Entramos, por suerte la música estaba oscura y pesada, tal como nos gusta, nos dirigimos directo a la barra para pedir nuestros tragos favoritos. La verdad que la pasamos muy bien, había muchas risas, saltos, bailes y chistes; una de las noches más divertidas que recuerdo. A la hora y media de haber llegado, tomé a Nuria y Martina de las manos y las llevé a un rincón, hice que se acerquen para que me oigan bien, ya que la música estaba fuerte, y al oído les propuse seguir con los desafíos; propuesta que ellas aceptaron, pero esta vez, iba a ...
«1234...»