1. Cogí con un viejo casado


    Fecha: 03/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Samanta26, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Samantha, tengo 26 años de edad y he decidido usar esta plataforma para compartir una de mis anécdotas porque ya no aguanto más las ganas y ocupo contársela a alguien, aquí les cuento como fue que cumplí una de mis mayores fantasías, de hecho creo que es la historia más caliente que tengo, pero hoy la voy a compartir.
    
    Bueno todo comenzó cuando decidí cambiarme de casa ya que donde vivía no era un lugar muy seguro, así que busqué un nuevo lugar para vivir e inmediatamente me mudé. Me llamó mucho la atención que el nuevo lugar donde vivía era muy tranquilo, y esto se debía a que la mayoría de mis vecinos y vecinas eran parejas casadas que tenían más o menos de 50 a 60 años de edad, la mayoría de ellos sin hijos, de hecho prácticamente toda la calle donde vivía estaba llena de señores casados, yo era la única vecina joven que vivía ahí, y actualmente lo sigo siendo, ya que vivo sola.
    
    Recuerdo que desde el día en que llegué todos esos señores casados de los que les había contado, no dejaban de mirarme ni por un segundo, esto me calentaba bastante y no era de extrañar que me miraran así, ya que tengo un cuerpo muy atractivo, soy de piel blanca, pelo castaño, ojos de color, tengo un rostro bonito, tengo tetas grandes, unas nalgas enormes, y piernas sexis. Como les había mencionado las esposas de todos mis vecinos, eran señoras ya algo viejas, ninguna de ellas tenía cuerpo atractivo, de hecho la mayoría de estas señoras eran morenas y gorditas, y esto hacia ...
    ... que me yo me viera todavía más atractiva a los ojos de sus esposos. Todos estos señores me miraban con mucho morbo y deseo, y para ser sincera esto me excitaba demasiado.
    
    Así que empecé a usar ropa provocativa, para ganar más miradas y piropos de ellos. Comencé a usar mini faldas, mallas demasiado ajustadas, tacones altos, blusas escotadas o semitransparentes, minishorts, y otras prendas provocativas. Mi plan tuvo éxito, ya que cuando salía vestida así, empezaba toda una ola de piropos de estos señores, cosas como: "que rica te ves preciosa", "quisiera comerme esas nalgas", "que ricas tetas", "que piernas!!" "que culo tan rico" entre otros, obviamente me lo decían sin que sus esposas vieran. Algunos eran más tímidos y simplemente se quedaban babeando, y otros al contrarió cuando pasaban caminando al lado mío me daban una nalgada o un agarrón, esto me calentaba como no tienen idea, yo simplemente les contestaba con una sonrisa.
    
    Y así fue como desarrollé el fetiche de coger con hombres casados sobre todo maduros o viejos, ya que me excitaba mucho, y gracias a mi cuerpo y por el lugar donde vivía, tenía a mi disposición a decenas de maduros y viejos que seguro estarían dispuestos a darme de su verga cuando yo quisiera. Sus esposas empezaron a notar lo que sucedía y como sus esposos se me quedaban viendo, incluso algunas de ellas los llegaron a oír cuando me decían todo tipo de obscenidades, por lo que empezaron a ir todas éstas señoras a mi casa a reclamar todas enojadas, ...
«1234...»