1. Cogí con un viejo casado


    Fecha: 03/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Samanta26, Fuente: CuentoRelatos

    ... evitarlo.
    
    Mientras le decía esto, agarré la cara de su esposo con mis pies mientras me sentaba en ella, él me empezó a lamer las nalgas y mi vagina, haciéndome a un lado las bragas que tenía puestas, mientras yo empecé a mamarle la verga que ya la tenía algo chorreada, se la empecé a mamar como nunca lo había hecho, mientras miraba a su esposa directamente a los ojos, y le decía:
    
    Yo: (mientras le agarraba la verga) Que rica esta la verga de tu esposo, lástima que solo yo puedo probarla. (Le decía mientras me saboreaba muy bien la verga de su marido, ella no respondía ya que su esposo se lo tenía prohibido, solamente me miraba furiosa).
    
    Su esposo: Que ricas nalgas tienes, desde que te vi me dieron ganas de chupártelas.
    
    Me excitaba mucho que me dijera estas cosas mientras su esposa estaba ahí sentada viéndolo todo. En eso paré a su esposo en el piso mientras me hincaba frente a él y al lado de ella le dije:
    
    Yo: Quiero que mires muy bien como se la voy chupar a tu marido una y otra vez, como le chupo la verga que ni tú se la has de haber probado y veas como me tira su leche en mi cara.
    
    Su esposo: Que rico preciosa, ya me excitaste.
    
    Me agarró de la cabeza y me empezó a meter la verga, yo me la tragaba con gusto y me la metía hasta la garganta, de verdad estaba disfrutándolo mientras le chupaba la verga.
    
    Su esposó: Chupámela! chúpela mas perra! Como solo tú sabes
    
    Yo: Sii papi lo que tú me digas! Sígueme dando de tu rica verga por favor.
    
    Le decía a ...
    ... pausas mientras me daba de comer de su verga, después de mamársela durante un buen rato me dijo que se iba a venir, yo abrí bien la boca y le dije a su esposa:
    
    Yo: Ahora quiero que te fijes como tu esposo descarga su semen en mi cara.
    
    Su esposo (quien se empezó a venir y me soltaba todo en la cara): oh siii ohh que rico trágatela toda.
    
    Me llenó prácticamente toda la cara de leche mientras le decía a su esposa:
    
    Yo: Grábate bien esta imagen en tu memoria toda la leche de tu esposo en mi cara, que no se te olvide.
    
    Le dije mientras me tragaba el semen de su marido, luego él me acomodó y me puso en cuatro en la cama, yo quedé acomodada de tal manera que podía ver a su esposa, mientras él me cogía rico por el culo, yo gemía de más para hacer enojar más a su esposa, y que le diera más coraje ver a su esposo cogiendo a una mujer más joven y atractiva que ella, y se diera cuenta del placer que me daba su esposo y también del que yo le daba.
    
    Yo: Ah, Ah, Ah, si dame más, dame más, ah que rico, métemela hasta adentro (le decía mientras miraba a su esposa y le sonreía, mientras su esposo me estaba dando verga).
    
    Luego cambiamos de posición, y empecé a darle unos sentones, duramos así casi una hora cambiando y cambiando de posición a cada rato, hasta que nuevamente me avisó que se iba a volver a correr, rápidamente me saqué la verga de mis nalgas y ya estaba con la boca bien abierta otra vez lista para recibir su leche en mi cara, pero me dijo que quería correrse en una ...