1. De nuevo en el taller de mi esposo, con sus clientes


    Fecha: 04/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: MartaGA, Fuente: CuentoRelatos

    Hola de nuevo. Esta vez les voy a contar cómo fue la segunda vez con los clientes de mi esposo.
    
    Pues bien, obviamente ellos ya habían ido varías veces antes de que se pudiera dar una segunda vez, y es que la veces anteriores mi esposo sí estaba en casa o había salido, pero cerca, así no se había podido dar nada, solo que yo saliera a comprar y ellos verme de lejos lucirles algunas licras o pantalones pegaditos.
    
    Pero por fin se dio. Esta vez mi esposo salió a comprar unas refacciones a una ciudad lejos de donde vivimos y también iba a pasar a un deshuesadero a buscar otras piezas que le hacían falta, así que prácticamente tenía casi todo el día para mí sola. Sin embargo yo no sabía si ese día que tenía tanto tiempo, iban a ir aquellos señores, porque ya habían ido varías veces y no se había podido. Pero para mi suerte, sí fueron. Solo que esta vez solo habían ido 2 de ellos nada más, porque el otro dijo que ya no se iba a poder, que ya habían ido varias veces y no se había podido. En fin, que una hora más o menos después de que mi esposo se fue llegaron los 2 señores, lo malo para ellos, era que antes había llegado otro señor un viejito que también estaba esperando a mi esposo.
    
    Cada ciertos minutos yo salía al taller o según a la tienda, para ver si el viejito me preguntaba si mi esposo iba a tardar, para decirle que sí, que había salido lejos por unas refacciones, eso con la intención de que él no se quisiera esperar y al mismo tiempo hacerles saber a los otros que ...
    ... hoy era el día que estaban esperando (y también para lucirme un poco a los señores), pero para mí mala suerte no me preguntaba, unos 30 minutos después más o menos uno de los señores por fin se le prendió el foco y me habló.
    
    -disculpe, su esposo irá a tardar mucho? es que ya llegamos algo esperándolo.
    
    Yo pensé, por fin preguntaron, entonces les dije.
    
    -uy sí, es que salió fueras a buscar unas refacciones y también iba a pasar a un deshuesadero. La verdad no creo que vaya a regresar antes de mediodía, si no que más tarde (yo tratando de dar un tono más dramático para que el señor no quisiera esperar).
    
    Entré a la casa y me asomé por la ventana a ver qué pasaba, entonces el viejito se les acercó, algo les dijo y se dirigió al portón y se fue. Por aquí salió el viejito y ellos miraron hacia la casa, como pensando que ahora sí ya podrían hacer algo. Obviamente no salí de inmediato, esperé unos minutos y salí a "comprar", como si no me hubiera dado cuenta que el viejito se había ido. Cuando regresé, ellos empezaron a caminar hacia mí y me dijeron
    
    -ya se fue el ruco.
    
    -ah! y eso, por qué se fue?
    
    -dijo que no se iba a esperar, de hecho nos dijo que quería quedarse viendo tu culo, pero tenía cosas que hacer y que ya venía mañana.
    
    Solo me dio risa y les dije:
    
    -ah jeje lástima que bien, bueno voy a hacer mi aseo.
    
    Rápido uno de ellos me agarró de brazo y me dijo
    
    -apoco no se va a poder hoy? Tenemos mucho tiempo, no?
    
    -No se va a poder qué? Tengo cosas que ...
«123»