De nuevo en el taller de mi esposo, con sus clientes
Fecha: 04/05/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MartaGA, Fuente: CuentoRelatos
... hacer.
-ándale chiquita! Mira que ya nos estuviste paseando el culo cada que salías y mira como me tienes (tomo mi mano y la puso sobre su pene que ya estaba duro)
Mientras el otro se me acercó y me agarró las nalgas.
-En serio, tengo muchas cosas que hacer.
-Ándale mamita, también quieres (mientras me agarró mi entrepierna por encima de mi mayon y empujaba su dedo en mi rayita)
-mira estás tetas! (Y me la apretaba)
Creo que no hace falta decirles que solo me hacía del rogar y que en cuanto empezaron a tocarme yo ya me estaba calentando y me mordía los labios mientras gemía un poquito cada que uno empujaba su dedo en mi vagina y el otro apretaba mis pechos y mis nalgas. Se dieron cuenta de lo mucho que me gustaba y me dijeron:
-ves que si querías mami
Y entonces el que agarraba mis pechos metió su mano bajo mi blusón y se dio cuenta que no traía Bra.
-que rico, así me cuesta menos (y levantó mi blusón)
Le dije:
-Esperen, vamos más para allá donde está aquel carro.
Nos fuimos a donde les dije y en cuanto llegamos se nuevo sus manos se me fueron encima pero se cambiaron de lugar y rápido a meter la mano debajo de mi mayon y mi blusón, de nuevo lo levantaron y dejaron mis pechos al aire
De inmediato los empezó a chupar, mientras el otro bajó un poco mi mayon para darse cuenta que tampoco traía calzón y después de mirar un poco mi vagina empezó a acariciar bien rico mis nalgas y a meter un dedo y luego otro en mi vagina.
Yo ni me movía ...
... de lo rico que estaba sintiendo sus manoseos y chupadas, con los ojos cerrados solo gemía, se detuvieron, abrí los ojos para ver por qué, y me di cuenta de que estaban apresuradamente desabrochando sus pantalones para entonces sacar sus penes que ya estaban bien duros, cosa que no me resistí y rápido los agarré para empezar a masturbarlos y de inmediato ellos continuar con sus manoseos y lamidas en mis pechos peleándose por mi vagina, mis nalgas y mis pechos.
Unos minutos más y me dijo uno
-Te la quiero meter mamita.
-sí mami vente que te quiero coger
Entonces se bajaron más el pantalón y se acomodó uno detrás y el otro al frente, para uno cogerme mientras se la chupaba al otro. Sentí tan rico su pene y me estaba dando tan rico que por momentos dejaba de chuparle su pene al otro, y me recargaba sobre él mientras le apretaba el pene, al darse cuenta me decía:
-siente rico mi amor?
-Sí!! Aaah! Así! Maas!
-Sigue chupando chiquita (y me metió su pene y lo empujó hasta adentro que me estaba ahogando)
Después de un rato se cambiaron de posición para que el otro pudiera cogerme. No había pasado ni 5 minutos y se escucha un grito en la entrada del taller:
-May!! (De nuevo) Maaay!!
Nos quedamos callados tratando de no hacer nada de ruido, a mi me costaba un poco más, porque tenía un pene adentro de mi vagina, el que me estaba cogiendo le quedaba de frente el portón, entonces de repente dijo:
-ya valió verga!!
Y entonces vi cómo se acercaba alguien, y ...