De nuevo en el taller de mi esposo, con sus clientes
Fecha: 04/05/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MartaGA, Fuente: CuentoRelatos
... decía
-no mames! Que está pasando aquí? Es la vieja del may, que rico!
Yo me enderece de inmediato y trataba de subirme el mayon y me bajé el blusón.
-no mames yo también quiero, siempre te me has antojado estás bien rica! (Mientras se agarraba su pene por encima del pantalón)
Los otros se miraron entre ellos y me miraban también sin decir nada y el otro se acercaba a mí y me intento levantar el blusón, entonces dijeron: pues no hay de otra mamita. Y mientras levantaba mi blusón, vio mis pechos por unos segundos y dijo:
-pinches tetotas se ven bien ricas.
Y me las empezó a chupar y a acariciar, el otro me penetró de nuevo y me siguió cogiendo ahora con más fuerza, se ve que le había calentando lo que había pasado. Y la verdad es que a mí también, el otro me agachó de nuevo y me pusieron a chupar ahora los dos le penes que tenía frente a mí. Y ahí estaba siendo cogida y chupando al mismo tiempo, mientras ellos se cambiaban de turno. Cuando le tocó al nuevo, se puso detrás de mi abrió mis nalgas, se agachó y se puso a chuparme mi culito.
Sí ese culito... Y sentí tan rico que me hizo soltar un gemido fuerte y apretar los penes de ...
... otros, siguió chupando más, pasando su lengua en culito mientras metía 2 dedos en mi vagina y los movía bien rico, eso me puso más caliente que chupaba con más ganas sus penes, (imagínenme en esa posición, disfrutando de lo lindo) cuando de pronto...
-verga, wey, mira!
Levanto la cara, y dos tipos más que habían entrado. Yo estaba tan metida chupando y disfrutando que no escuché nada. A estos si los conocía, eran muy amigos de mi esposo, en ocasiones mi esposo los había invitado a comer y a ver futbol. Y ahí estaban enfrente, viendo cómo 2 tipos me tenían chupándoles sus penes mientras otro me chupaba mi culito, el que chupaba mi culo nunca se detuvo, cosa que agradezco por qué eso hizo que me mantuviera excitada ante ese susto, por un momento pasó por mi mente que sus amigos podrían decirle a mi esposo, pero en cuanto los vi que empezaron a quitarse el cinturón me calmé, pero solo por un momento, por qué entonces vi el pene de unos de los amigos de mi marido, era enorme, se veía grande aun estando flácido, los otros dijeron: 'a la verga' y yo solo lo tomé y dije ‘ven’ (y se lo empecé a chupar y sentí como se iba poniendo duro y más grande en mi boca).