1. Abusando de mi hermana Isabel


    Fecha: 04/05/2023, Categorías: No Consentido Autor: Pecado capital, Fuente: CuentoRelatos

    ... mientras sigue pensando en la dueña de ese calzón que tienes en las manos para que no te vayas a arrepentir.
    
    - Que pasó, yo nunca me rajo, y estaría de poca madre si encuentras una prenda usada con el olor de tu hermana para inspirarme más.
    
    - ¡Ya está! Voy a bajar al baño y sirve que veo donde está mi hermana para saber dónde puedes pasar tu noche de bodas con ella.
    
    - Eso de la noche de bodas sonó muy interesante, después de esta noche vamos a ser cuñados de verdad.
    
    Entré con cautela al baño y busqué en la ropa sucia. Por. Fortuna encontré dos pantaletas sucias, una rosa pálido y otra color carne con los elásticos blancos. Luego caminé por fuera de la casa hasta llegar a la ventana del cuarto de mi hermana y me asomé discretamente. Isabel estaba sentada frente a su computadora. Ajena a lo que le esperaba.
    
    Mi mente no hacía más que imaginar el momento de ver al sapo cogiéndosela, y no daría marcha atrás hasta ver semejante espectáculo. Pensando en esto volví a mi cuarto con las pataletas sucias de mi hermana.
    
    ¡La suerte está de nuestro lado! - le dije mostrándole el tesoro que tenía en las manos.
    
    El sapo no ocultó su emoción y agarró los calzones para aspirar su aroma.
    
    - ¡ufff! ¡No mames, que rico le huele el bizcocho a tu hermana! ¡Aaahhh! Me siento en la gloria ¡uf, que olor tan cabrón!
    
    - ¡préstame uno para darme las tres también! ¡Aaaahhh! ¡Huele a mujer con ganas de verga!
    
    - Vamos a ver a que huele por detrás ¡ummm! ¡puta madre! ¡Que exquisito ...
    ... huele el sudor de su culo! ¡Ya quiero ir a violarla y meterle toda la verga! ¿Dónde está ahorita?
    
    - En su cuarto, yo te abro la puerta y me voy a mirar por la ventana. Amenázala para que no grite y haz con ella todo lo que se te ocurra, pero que sea antes de que amanezca para que no haya bronca.
    
    - OK, pues vamos entonces por ese bizcocho de tu hermana. Vas a ver el mejor show de tu vida. Me la voy a coger bien rico por todos sus agujeros. Pero antes vamos a poner unos buenos jalones de coca en los calzones usados de tu hermana para agarrar valor.
    
    Y entonces pusimos sobre la mesa las dos pantaletas sucias y formamos unas líneas de coca encima de ellas, justo en el puente de algodón, donde quedaba el bizcocho de mi hermana cuando usaba sus calzones. El sapo se jaló en la de color carne y yo en la rosa. Después de inhalar la droga nos pusimos a chupar las pantaletas sucias de mi hermana Isabel ¡Que cosa más rica!
    
    - Es hora de entrar en acción - le dije al sapo después de darnos los jalones con sabor a mi hermana. Y me metí en la bolsa del pantalón su calzoncito rosa. El sapo sacó una navaja que traía escondida en su chamarra y se cubrió la cara con unas medias que tenía en mi cuarto. Las medias las había hurtado hacía tiempo de la ropa sucia de mi hermana.
    
    Bajamos y abrí sin hacer ruido la puerta para que el sapo entrará por su presa. Yo fui a la ventana emocionado por lo que estaba a punto de suceder. Mi hermana Isabel estaba de espaldas, acomodando unos papeles ...