1. Cómo descubrí que soy un poco puta


    Fecha: 05/05/2023, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... esperando a que llegase el resto subieron a casa de Raúl, donde los compañeros de piso habían apartado todos los muebles y habían dejado en el salón un amplío espacio donde charlar y escuchar música. En seguida, activaron los altavoces y pusieron la última canción que sonaba en el Top 10 del país.
    
    Pude ver como María se iba a la cocina con Susana a servirse unas copas y me acerqué a Chris para empezar a charlar. Rápidamente le capte, era bastante evidente que él era un imbécil un tanto arrogante que iba de flipado, no le conocía mucho y me había acercado a él solamente para darle conversación mientras María estaba en la cocina, por no dejarle apartado, pero estaba flipando bastante con él.
    
    Me hizo un par de comentarios inapropiados acerca de mi vestido y claro, en seguida me mosquee, no sé qué demonios pretendía si estaba medio enrollado con María y aquello me frustraba. María era mi amiga, pero a pesar de ello, era bastante evidente que Chris era un gilipollas, me había equivocado, María no es que no se mereciese a Chris, el caso era que Chris no se merecía a María, ni a nadie, vaya flipado de mierda, no te jode.
    
    Empezamos a discutir acerca de Ed Sheeran, un artista que Chris consideraba un blandito y un vendido a la música comercial para mujeres y que lo hacía todo para forrarse a nuestra costa. Claro, aquello me irritó, Ed Sheeran era mi artista favorito, él lo notó y con una media sonrisa se aparto el flequillo y empezó a meterse más con Ed y mis gustos ...
    ... musicales. La situación me tenía un tanto irritada, hasta el punto de que decidí pasar. «Mira Chris, paso, realmente me da igual, disfruta de la noche…».
    
    Él sonrió, se acercó a mí y se sobrepasó mil pueblos cuando me tomo por la cintura, me acercó y puso su boca sobre mi oreja para responderme «Claro, claro que voy a disfrutar. Esta misma noche pienso arrancarte ese vestido que aprieta tus tetas, follarte y dejarte hecha un cuadro».
    
    Flipé. No supe que decir y me quedé callada, solo podía mirarlo con odio.
    
    Él sonrió de nuevo y soltó «Hablamos más tarde».
    
    Se apartó de mi y se fue con sus colegas. Yo me quedé allí, en una vorágine de ira y mal rollo. En fin, no daba crédito lo gilipollas que acaba de ser Chris, lo tenía claro, pensaba contarles todo mañana a las chicas por el grupo y dejarle de salido de mierda, ese no iba a follarse a una amiga mía en la vida.
    
    Al mirar hacía la cocina pude observar como María me miraba como exigiendo respuestas por haber estado hablando con Chris y que me cogiera de la cintura. Le quité importancia con un gesto de la mano y me fui hacía ellas, necesitaba un gin-tonic cuanto antes. Pero no pude evitar girarme para mirar a Chris antes, él estaba ahí, como si nada, mirándome con su media sonrisa y me guiño un ojo.
    
    En la cocina, tomé una copa de balón, eché los hielos, una buena cantidad de ginebra y una tónica, le di un sorbo, sabía tal y como a mi me gustaba, refrescante y con un amargor que dejaba un regusto potente en el ...
«1234...7»